Learn or die : (Record no. 29486)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02968nam a2200325 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405005615.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field cr|
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 200430s2014 nyu gs 001 0 eng d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9780231538275
-- ebook
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.3124
Número del ítem [NR] H586l
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
ID Autoridad 63046
Nombre personal [NR] Hess, Edward D.,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Learn or die :
Parte restante del título [NR] using science to build a leading-edge learning organization /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Edward D. Hess.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación New York :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Columbia Business School,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2014.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] xii, 267 páginas .
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Part I. The Science of Learning ; 1. Learn or Die: Building a High-Performance Learning Organization ; 2. Learning: How Our Mind Works ; 3. Emotions: The Myth of Rationality ; 4. Learning: The Right People ; 5. Creating a Learning Environment ; 6. Learning Conversations ; 7. Critical Thinking Tools ; 8. A Conversation with Dr. Gary Klein ; Part II: Building a Learning Organization 9. Bridgewater Associates, LP: Building a Learning "Machine" ; 10. Intuit, Inc.: "It's Time to Bury Caesar" ; 11. United Parcel Services, Inc.: Being "Constructively Dissatisfied"
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] 1408/5000 Para competir con la creciente globalización actual y las tecnologías en rápida evolución, los individuos y las organizaciones deben llevar su capacidad de aprendizaje, la base para la mejora continua, la excelencia operativa y la innovación, a un nivel mucho más alto. En Aprender o morir, Edward D. Hess combina los avances recientes en neurociencia, psicología, economía del comportamiento y educación con investigaciones clave sobre negocios de alto rendimiento para crear un plan de acción para convertirse en una organización de aprendizaje de vanguardia. Learn or Die examina el proceso de aprendizaje desde un punto de vista individual y organizacional. Desde una perspectiva individual, el libro discute los factores cognitivos, emocionales, motivacionales, de actitud y de comportamiento que promueven un mejor aprendizaje. Organizacionalmente, Learn or Die se centra en los tipos de estructuras, cultura, liderazgo, conductas de aprendizaje de los empleados y políticas de recursos humanos que son necesarias para crear un entorno que permita el pensamiento crítico e innovador, las conversaciones de aprendizaje y la colaboración.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Capacitación de empleados.
9 (RLIN) 34296
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Aprendizaje organizacional.
9 (RLIN) 32522
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Aptitud de aprendizaje.
9 (RLIN) 32832
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Pensamiento creativo (Educación)
9 (RLIN) 36528
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Eficacia organizacional.
9 (RLIN) 48054
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS [R]
Identificador Uniforme del Recurso (“URI”) [R] <a href="http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=828280&lang=es&site=eds-live">http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=828280&lang=es&site=eds-live</a>
Nota dirigida al público [R] Recurso digital
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Recurso electrónico
Clasificación 658.3124 /
Parte restante de la signatura top. H586l 2014
Título oculto en OPAC No
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Digital-Electrónico   Disponible Recursos de información electrónicos y digitales Biblioteca CESA Biblioteca CESA Recursos electrónicos 2020-04-30 Ebsco Ebooks Compra   658.3124 / H586l 2014 LE00167 2020-04-30 Ej.1 Recurso electrónico
Hola