MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02968nam a2200325 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005615.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
cr| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
200430s2014 nyu gs 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780231538275 |
-- |
ebook |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.3124 |
Número del ítem [NR] |
H586l |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
63046 |
Nombre personal [NR] |
Hess, Edward D., |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Learn or die : |
Parte restante del título [NR] |
using science to build a leading-edge learning organization / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Edward D. Hess. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Columbia Business School, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2014. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xii, 267 páginas . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
código del tipo de soporte |
cr |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Part I. The Science of Learning ; 1. Learn or Die: Building a High-Performance Learning Organization ; 2. Learning: How Our Mind Works ; 3. Emotions: The Myth of Rationality ; 4. Learning: The Right People ; 5. Creating a Learning Environment ; 6. Learning Conversations ; 7. Critical Thinking Tools ; 8. A Conversation with Dr. Gary Klein ; Part II: Building a Learning Organization 9. Bridgewater Associates, LP: Building a Learning "Machine" ; 10. Intuit, Inc.: "It's Time to Bury Caesar" ; 11. United Parcel Services, Inc.: Being "Constructively Dissatisfied" |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
1408/5000 Para competir con la creciente globalización actual y las tecnologías en rápida evolución, los individuos y las organizaciones deben llevar su capacidad de aprendizaje, la base para la mejora continua, la excelencia operativa y la innovación, a un nivel mucho más alto. En Aprender o morir, Edward D. Hess combina los avances recientes en neurociencia, psicología, economía del comportamiento y educación con investigaciones clave sobre negocios de alto rendimiento para crear un plan de acción para convertirse en una organización de aprendizaje de vanguardia. Learn or Die examina el proceso de aprendizaje desde un punto de vista individual y organizacional. Desde una perspectiva individual, el libro discute los factores cognitivos, emocionales, motivacionales, de actitud y de comportamiento que promueven un mejor aprendizaje. Organizacionalmente, Learn or Die se centra en los tipos de estructuras, cultura, liderazgo, conductas de aprendizaje de los empleados y políticas de recursos humanos que son necesarias para crear un entorno que permita el pensamiento crítico e innovador, las conversaciones de aprendizaje y la colaboración. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Capacitación de empleados. |
9 (RLIN) |
34296 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Aprendizaje organizacional. |
9 (RLIN) |
32522 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Aptitud de aprendizaje. |
9 (RLIN) |
32832 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Pensamiento creativo (Educación) |
9 (RLIN) |
36528 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Eficacia organizacional. |
9 (RLIN) |
48054 |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS [R] |
Identificador Uniforme del Recurso (“URI”) [R] |
<a href="http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=828280&lang=es&site=eds-live">http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=828280&lang=es&site=eds-live</a> |
Nota dirigida al público [R] |
Recurso digital |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Recurso electrónico |
Clasificación |
658.3124 / |
Parte restante de la signatura top. |
H586l 2014 |
Título oculto en OPAC |
No |