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Learn or die : using science to build a leading-edge learning organization / Edward D. Hess

By: Hess, Edward D.
Material type: TextTextPublisher: New York : Columbia Business School, 2014Description: xii, 267 páginas. Carrier type: Recurso electrónico ISBN: 9780231538275 (ebook).Subject(s): Capacitación de empleados | Aprendizaje organizacional | Aptitud de aprendizaje | Pensamiento creativo (Educación) | Eficacia organizacionalDDC classification: 658.3124 Online resources: Recurso digital
Contents:
Part I. The Science of Learning ; 1. Learn or Die: Building a High-Performance Learning Organization ; 2. Learning: How Our Mind Works ; 3. Emotions: The Myth of Rationality ; 4. Learning: The Right People ; 5. Creating a Learning Environment ; 6. Learning Conversations ; 7. Critical Thinking Tools ; 8. A Conversation with Dr. Gary Klein ; Part II: Building a Learning Organization 9. Bridgewater Associates, LP: Building a Learning “Machine” ; 10. Intuit, Inc.: “It’s Time to Bury Caesar” ; 11. United Parcel Services, Inc.: Being “Constructively Dissatisfied”
Abstract: 1408/5000 Para competir con la creciente globalización actual y las tecnologías en rápida evolución, los individuos y las organizaciones deben llevar su capacidad de aprendizaje, la base para la mejora continua, la excelencia operativa y la innovación, a un nivel mucho más alto. En Aprender o morir, Edward D. Hess combina los avances recientes en neurociencia, psicología, economía del comportamiento y educación con investigaciones clave sobre negocios de alto rendimiento para crear un plan de acción para convertirse en una organización de aprendizaje de vanguardia. Learn or Die examina el proceso de aprendizaje desde un punto de vista individual y organizacional. Desde una perspectiva individual, el libro discute los factores cognitivos, emocionales, motivacionales, de actitud y de comportamiento que promueven un mejor aprendizaje. Organizacionalmente, Learn or Die se centra en los tipos de estructuras, cultura, liderazgo, conductas de aprendizaje de los empleados y políticas de recursos humanos que son necesarias para crear un entorno que permita el pensamiento crítico e innovador, las conversaciones de aprendizaje y la colaboración.
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Recurso electrónico Recurso electrónico Biblioteca CESA

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Recursos electrónicos
Recursos de información electrónicos y digitales 658.3124 / H586l 2014 (Browse shelf) Ej.1 Available LE00167
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Incluye índice

Part I. The Science of Learning ; 1. Learn or Die: Building a High-Performance Learning Organization ; 2. Learning: How Our Mind Works ; 3. Emotions: The Myth of Rationality ; 4. Learning: The Right People ; 5. Creating a Learning Environment ; 6. Learning Conversations ; 7. Critical Thinking Tools ; 8. A Conversation with Dr. Gary Klein ; Part II: Building a Learning Organization
9. Bridgewater Associates, LP: Building a Learning “Machine” ; 10. Intuit, Inc.: “It’s Time to Bury Caesar” ; 11. United Parcel Services, Inc.: Being “Constructively Dissatisfied”


1408/5000
Para competir con la creciente globalización actual y las tecnologías en rápida evolución, los individuos y las organizaciones deben llevar su capacidad de aprendizaje, la base para la mejora continua, la excelencia operativa y la innovación, a un nivel mucho más alto. En Aprender o morir, Edward D. Hess combina los avances recientes en neurociencia, psicología, economía del comportamiento y educación con investigaciones clave sobre negocios de alto rendimiento para crear un plan de acción para convertirse en una organización de aprendizaje de vanguardia. Learn or Die examina el proceso de aprendizaje desde un punto de vista individual y organizacional. Desde una perspectiva individual, el libro discute los factores cognitivos, emocionales, motivacionales, de actitud y de comportamiento que promueven un mejor aprendizaje. Organizacionalmente, Learn or Die se centra en los tipos de estructuras, cultura, liderazgo, conductas de aprendizaje de los empleados y políticas de recursos humanos que son necesarias para crear un entorno que permita el pensamiento crítico e innovador, las conversaciones de aprendizaje y la colaboración.

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