MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03911nam a2200385 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005512.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
191226s2019 ck a gr 001 0 spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9789584277008 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
español |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.84 |
Número del ítem [NR] |
M345m |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Contreras, Aitor, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
ID Autoridad |
62487 |
245 00 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Marketing digital : |
Parte restante del título [NR] |
para dummies / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Aitor Contreras...[y otros]. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Planeta ; |
-- |
Para dummies, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2019. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xix, 311 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
24 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye glosario e índice. |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Descarga los archivos de audio en la web: www.dummies.es. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Parte I. Un ya no tan nuevo mundo digital ; Capítulo 1. La construcción del mundo hiperconectado ; Capítulo 2. El consumidor poderoso y el mercado transparente ; Capítulo 3. ¿Cómo cambia el marketing en este contexto? ; Parte II. ¿Quién soy yo y qué hago aquí? ; Capítulo 4. Un puzle de objetivos y estrategias: la presencia online y el ecosistema digital ; Capítulo 5. La culpable de todo esto: la página web ; Capítulo 6. Venta en el mercado digital: el e-commerce ; Capítulo 7. El blog: una forma diferente de vender ; Capítulo 8. Apps y PWA: hacia la máxima funcionalidad móvil ; Parte III. Escuchar, hablar y ser encontrado ; Capítulo 9. ¿Qué es esto del marketing de contenidos? ; Capítulo 10. Social media marketing ; Capítulo 11. Háblame de tú atú: el e-mail marketing ; Capítulo 12. ¡Que no te veo! El SEO y qué significa ser encontrable ; Capítulo 13. ¿ Y qué dirán de mí? la escucha en internet ; Parte IV. Publicidad, publicidad por todos lados ; Capítulo 14. ¿Creías estar a salvo de los anuncios? ; Capítulo 15. Los grandes de la publicidad: anuncios en buscadores ; Capítulo 16. Los grandes de la publicidad: anuncios en las redes sociales ; Capítulo 17. Los grandes de la publicidad: el display y el vídeo ; Capítulo 18. Otras formas de impactar en tu público ; Parte V. El arte de analizar y la habilidad de medir ; Capítulo 19. El coco de lo digital: la analítica web ; Capítulo 20. Cómo saber dónde vas: reporting eficaz ; Parte VI. Mamá, quiero ser merquetero ; Capítulo 21. El kit de herramientas del merketero digital ; Capítulo 22. ¡Exprimiendo el tiempo! productividad y hábitos ; Capítulo 23. La marca personal que da de comer existe ; Parte VII. El futuro es hoy, viejo ; Capítulo 24. Una catarsis completa: la transformación digital ; Capítulo 25. Tendencias actuales que afectan al hoy y al mañana ; Parte VIII. Los decálogos ; Capítulo 26. Recursos extra para la maleta. . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar -y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales. Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo digital. |
9 (RLIN) |
54297 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comercio electrónico . |
9 (RLIN) |
45338 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo en las redes sociales. |
9 (RLIN) |
49509 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias de mercadeo. |
9 (RLIN) |
48284 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comportamiento del consumidor. |
9 (RLIN) |
45162 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo relacional. |
9 (RLIN) |
49519 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
García, Isra. |
9 (RLIN) |
62488 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Ronco, Víctor. |
9 (RLIN) |
62489 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Rubio, Álex. |
9 (RLIN) |
62490 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Valdelvira, Oscar. |
9 (RLIN) |
62491 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.84 / |
Parte restante de la signatura top. |
M345m 2019 |
Título oculto en OPAC |
No |