Marketing digital : (Record no. 29276)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 03911nam a2200385 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405005512.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 191226s2019 ck a gr 001 0 spa d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9789584277008
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] español
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.84
Número del ítem [NR] M345m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
Nombre personal [NR] Contreras, Aitor,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
ID Autoridad 62487
245 00 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Marketing digital :
Parte restante del título [NR] para dummies /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Aitor Contreras...[y otros].
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Planeta ;
-- Para dummies,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2019.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] xix, 311 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones ;
Dimensiones [R] 24 cm .
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye glosario e índice.
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Descarga los archivos de audio en la web: www.dummies.es.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Parte I. Un ya no tan nuevo mundo digital ; Capítulo 1. La construcción del mundo hiperconectado ; Capítulo 2. El consumidor poderoso y el mercado transparente ; Capítulo 3. ¿Cómo cambia el marketing en este contexto? ; Parte II. ¿Quién soy yo y qué hago aquí? ; Capítulo 4. Un puzle de objetivos y estrategias: la presencia online y el ecosistema digital ; Capítulo 5. La culpable de todo esto: la página web ; Capítulo 6. Venta en el mercado digital: el e-commerce ; Capítulo 7. El blog: una forma diferente de vender ; Capítulo 8. Apps y PWA: hacia la máxima funcionalidad móvil ; Parte III. Escuchar, hablar y ser encontrado ; Capítulo 9. ¿Qué es esto del marketing de contenidos? ; Capítulo 10. Social media marketing ; Capítulo 11. Háblame de tú atú: el e-mail marketing ; Capítulo 12. ¡Que no te veo! El SEO y qué significa ser encontrable ; Capítulo 13. ¿ Y qué dirán de mí? la escucha en internet ; Parte IV. Publicidad, publicidad por todos lados ; Capítulo 14. ¿Creías estar a salvo de los anuncios? ; Capítulo 15. Los grandes de la publicidad: anuncios en buscadores ; Capítulo 16. Los grandes de la publicidad: anuncios en las redes sociales ; Capítulo 17. Los grandes de la publicidad: el display y el vídeo ; Capítulo 18. Otras formas de impactar en tu público ; Parte V. El arte de analizar y la habilidad de medir ; Capítulo 19. El coco de lo digital: la analítica web ; Capítulo 20. Cómo saber dónde vas: reporting eficaz ; Parte VI. Mamá, quiero ser merquetero ; Capítulo 21. El kit de herramientas del merketero digital ; Capítulo 22. ¡Exprimiendo el tiempo! productividad y hábitos ; Capítulo 23. La marca personal que da de comer existe ; Parte VII. El futuro es hoy, viejo ; Capítulo 24. Una catarsis completa: la transformación digital ; Capítulo 25. Tendencias actuales que afectan al hoy y al mañana ; Parte VIII. Los decálogos ; Capítulo 26. Recursos extra para la maleta. .
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar -y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales. Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo digital.
9 (RLIN) 54297
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Comercio electrónico .
9 (RLIN) 45338
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo en las redes sociales.
9 (RLIN) 49509
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Estrategias de mercadeo.
9 (RLIN) 48284
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Comportamiento del consumidor.
9 (RLIN) 45162
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo relacional.
9 (RLIN) 49519
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] García, Isra.
9 (RLIN) 62488
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Ronco, Víctor.
9 (RLIN) 62489
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Rubio, Álex.
9 (RLIN) 62490
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Valdelvira, Oscar.
9 (RLIN) 62491
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 658.84 /
Parte restante de la signatura top. M345m 2019
Título oculto en OPAC No
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Forma de Adq Coste, precio normal de compra Número de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2020-01-14 Compra 0.00 2023-11-30 2 3 658.84 / M345m 2019 7101028386 2023-11-17 2021-06-17 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola