Marketing digital : para dummies / Aitor Contreras...[y otros].
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Planeta ; Para dummies, 2019Description: xix, 311 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789584277008Subject(s): Mercadeo digital | Comercio electrónico | Mercadeo en las redes sociales | Estrategias de mercadeo | Comportamiento del consumidor | Mercadeo relacionalDDC classification: 658.84Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Libros |
Biblioteca CESA
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General | 658.84 / M345m 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101028386 |
Incluye glosario e índice.
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Parte I. Un ya no tan nuevo mundo digital ; Capítulo 1. La construcción del mundo hiperconectado ; Capítulo 2. El consumidor poderoso y el mercado transparente ; Capítulo 3. ¿Cómo cambia el marketing en este contexto? ; Parte II. ¿Quién soy yo y qué hago aquí? ; Capítulo 4. Un puzle de objetivos y estrategias: la presencia online y el ecosistema digital ; Capítulo 5. La culpable de todo esto: la página web ; Capítulo 6. Venta en el mercado digital: el e-commerce ; Capítulo 7. El blog: una forma diferente de vender ; Capítulo 8. Apps y PWA: hacia la máxima funcionalidad móvil ; Parte III. Escuchar, hablar y ser encontrado ; Capítulo 9. ¿Qué es esto del marketing de contenidos? ; Capítulo 10. Social media marketing ; Capítulo 11. Háblame de tú atú: el e-mail marketing ; Capítulo 12. ¡Que no te veo! El SEO y qué significa ser encontrable ; Capítulo 13. ¿ Y qué dirán de mí? la escucha en internet ; Parte IV. Publicidad, publicidad por todos lados ; Capítulo 14. ¿Creías estar a salvo de los anuncios? ; Capítulo 15. Los grandes de la publicidad: anuncios en buscadores ; Capítulo 16. Los grandes de la publicidad: anuncios en las redes sociales ; Capítulo 17. Los grandes de la publicidad: el display y el vídeo ; Capítulo 18. Otras formas de impactar en tu público ; Parte V. El arte de analizar y la habilidad de medir ; Capítulo 19. El coco de lo digital: la analítica web ; Capítulo 20. Cómo saber dónde vas: reporting eficaz ; Parte VI. Mamá, quiero ser merquetero ; Capítulo 21. El kit de herramientas del merketero digital ; Capítulo 22. ¡Exprimiendo el tiempo! productividad y hábitos ; Capítulo 23. La marca personal que da de comer existe ; Parte VII. El futuro es hoy, viejo ; Capítulo 24. Una catarsis completa: la transformación digital ; Capítulo 25. Tendencias actuales que afectan al hoy y al mañana ; Parte VIII. Los decálogos ; Capítulo 26. Recursos extra para la maleta. .
El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar -y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales. Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.
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