MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02878nam a2200421 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005223.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
190810s2019 mauado gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781337407595 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.834 |
Número del ítem [NR] |
L218m5 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
27039 |
Nombre personal [NR] |
Lamb, Charles W., |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1944- |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
MKTG : |
Parte restante del título [NR] |
principles of marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Charles W. Lamb, Joseph F. Hair y Carl McDaniel. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
Twelfth edition / |
Resto de la mención de edición [NR] |
student . |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Boston, Massachusetts : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Cengage Learning, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2019. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
vii, 410, 40 páginas sin numerar : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas, fotografías ; |
Dimensiones [R] |
26 cm + 1 folleto acceso digital. |
336 ## - Tipo de contenido |
Fuente |
rdacontent |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
337 ## - Tipo de Medio |
Fuente |
rdamedia |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - Tipo de soporte |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Disponible en digital edición español. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Part 1. The world of marketing ; 1. An overview of marketing ; 2. Strategic planning for competitive advantage ; 3. Ethics and social responsibility ; 4. The marketing environment ; 5. Developing a global vision ; Part 2. Analyzing market opportunities ; 6. Consumer decision making ; 7. Business marketing ; 8. Segmenting and targeting markets ; 9. Marketing research ; Part 3. Product decisions ; 10. Product concepts ; 11. Developing and managing products ; 12. Services and nonprofit organization marketing ; Part 4. Distributions decision ; 13. Supply chain management and marketing channels ; 14. Retailing ; Part 5. Promotion and communication strategies ; 15. Marketing communications ; 16. Adversiting, public relations ; and sales promotion ; 17. Personal selling and sales management ; 18. Social media and marketing ; Part 6. Pricing decisions ; 19. Princing concepts. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Aproveche al máximo su tiempo aprendiendo a su manera. Acceda a los recursos que necesita para tener éxito donde sea, cuando sea. - Estudie con tarjetas digitales, escuche libros de texto en audio y realice cuestionarios. - Revise su calificación actual del curso y compare su progreso con sus compañeros. - Obtenga la aplicación móvil gratuita MindTap y aprenda donde quiera que esté. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de mercadeo. |
9 (RLIN) |
45104 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Análisis de mercadeo. |
9 (RLIN) |
24343 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Investigación de mercadeo. |
9 (RLIN) |
49094 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Segmentación de mercados. |
9 (RLIN) |
50768 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Redes sociales y mercadeo. |
9 (RLIN) |
50530 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Canales de comercialización. |
9 (RLIN) |
45439 |
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R] |
Término de indización no controlado [R] |
Adm_Mercadeo |
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R] |
Término de indización no controlado [R] |
Adm_Mercadeo_Principios de mercadeo |
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R] |
Término de indización no controlado [R] |
Adm_Mercadeo_Principles of marketing |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Hair, Joseph F. |
9 (RLIN) |
39754 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
McDaniel, Carl. |
9 (RLIN) |
22191 |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS [R] |
Identificador Uniforme del Recurso (“URI”) [R] |
<a href="http://www.ebooks7-24.com.cvirtual.cesa.edu.co/?il=9266">http://www.ebooks7-24.com.cvirtual.cesa.edu.co/?il=9266</a> |
Nota dirigida al público [R] |
Recurso digital |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.834 / |
Parte restante de la signatura top. |
L218m5 2019 |
Título oculto en OPAC |
No |