MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02331nam a2200325 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005039.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
190411s2018 enka gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780241328965 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.827 |
Número del ítem [NR] |
K321c |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
58690 |
Nombre personal [NR] |
Kemp Robertson, Paul, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 14 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
The contagious commandments : |
Parte restante del título [NR] |
ten steps to brand bravery / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Paul Kemp Robertson, Chris Barth. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Londres : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Portfolio Penguin, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2018. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
288 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
24 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Part one. Creating a culture ; The first commandment // Have an organizing principle ; The second commandment // Be useful, relevant, and entertaining ; The third commandment // Ask heretical questions ; The fourth commandment // Align with behaviour ; The fifth commandment // Be generous ; part two. Making in happen ; The sixth commandment // Join the 5% club ; The seventh commandment // Prioritize over innovation ; The eighth commandment // Weaponize your audience ; The ninth commandment // Make trust sacred ; The tenth commandment // Be brave. . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
El contagio puede alarmar a los médicos, pero los mercaderes prosperan. Algunos conceptos son tan convincentes que tienes que compartirlos. Pero, ¿qué hace que una idea sea tan contagiosa que no puedas mantenerla para ti? ¿Y cómo pueden las marcas producir este tipo de ideas intencionalmente en lugar de por casualidad? Contagious, el recurso de inteligencia de renombre mundial para la industria del marketing, se dedica a identificar e interrogar las tendencias creativas más excepcionales del mundo. Y en The Contagious Commandments , Paul Kemp-Robertson y Chris Barth condensan esta valiosa investigación en diez puntos estratégicos para su propia revolución de marketing. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Marcas (mercadeo) |
9 (RLIN) |
49385 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Marcas de productos. |
9 (RLIN) |
49391 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Posicionamiento de marcas. |
9 (RLIN) |
50196 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias de mercadeo. |
9 (RLIN) |
48284 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de mercadeo. |
9 (RLIN) |
45104 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Barth, Chris . |
9 (RLIN) |
58692 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.827 / |
Parte restante de la signatura top. |
K321c 2018 |