The contagious commandments : ten steps to brand bravery / Paul Kemp Robertson, Chris Barth.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Londres : Portfolio Penguin, 2018Description: 288 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780241328965Subject(s): Marcas (mercadeo) | Marcas de productos | Posicionamiento de marcas | Estrategias de mercadeo | Administración de mercadeoDDC classification: 658.827Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Libros |
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General | 658.827 / K321c 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101027108 |
Incluye índice.
Part one. Creating a culture ; The first commandment // Have an organizing principle ; The second commandment // Be useful, relevant, and entertaining ; The third commandment // Ask heretical questions ; The fourth commandment // Align with behaviour ; The fifth commandment // Be generous ; part two. Making in happen ; The sixth commandment // Join the 5% club ; The seventh commandment // Prioritize over innovation ; The eighth commandment // Weaponize your audience ; The ninth commandment // Make trust sacred ; The tenth commandment // Be brave. .
El contagio puede alarmar a los médicos, pero los mercaderes prosperan. Algunos conceptos son tan convincentes que tienes que compartirlos. Pero, ¿qué hace que una idea sea tan contagiosa que no puedas mantenerla para ti? ¿Y cómo pueden las marcas producir este tipo de ideas intencionalmente en lugar de por casualidad? Contagious, el recurso de inteligencia de renombre mundial para la industria del marketing, se dedica a identificar e interrogar las tendencias creativas más excepcionales del mundo. Y en The Contagious Commandments , Paul Kemp-Robertson y Chris Barth condensan esta valiosa investigación en diez puntos estratégicos para su propia revolución de marketing.
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