MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02086nam a2200337 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004912.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
181211s2006 nyu gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780071454094 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.827 |
Número del ítem [NR] |
R372e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
57266 |
Nombre personal [NR] |
Rein, Irving J., |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 14 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
The elusive fan : |
Parte restante del título [NR] |
reinventing sports in a crowded marketplace / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Irving Rein, Philip Kotler, Ben Shields. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw-Hill, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2006. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xiv, 345 páginas ; |
Dimensiones [R] |
23 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice y referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Part one. Reaching the elusive fan : The fan challenge; Sports in trouble; How fans connect ; Part two. Connecting to the elusive fan: Reinventing the sports brand; Generating the sports brand transformation; Implementing the sports brand transformation; Communicating the sports brand ; Part three. Surviving in the sports fan marketplace: Sustaining the fan connection; Successful cases in sports branding; The future of fan connection. |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
El experto en comunicación de renombre mundial Irving Rein, el gurú del marketing internacional Philip Kotler y el especialista en comunicación Ben Shields ofrecen un nuevo e innovador modelo de negocios centrado directamente en la satisfacción y retención de los fanáticos. Le brindan las herramientas para transformar su producto deportivo en una marca duradera, inmune a los caprichos de ganar y perder, que se adapta rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Marcas (mercadeo) |
9 (RLIN) |
49385 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Posicionamiento de marcas. |
9 (RLIN) |
50196 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración deportiva |
Subdivisión general [R] |
Mercadeo . |
9 (RLIN) |
45463 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Deportes |
Subdivisión general [R] |
Mercadeo . |
9 (RLIN) |
49634 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias de mercadeo. |
9 (RLIN) |
48284 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Kotler, Philip, |
9 (RLIN) |
23149 |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1931- |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Shields, Ben . |
9 (RLIN) |
57267 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.827 / |
Parte restante de la signatura top. |
R372e 2006 |