MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03079nam a2200349 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004432.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
180504s2015 iluad gr 000 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780692409268 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.835 / |
Número del ítem [NR] |
S642e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
55631 |
Nombre personal [NR] |
Smith, Tim J., |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Excel 2013 for marketing : |
Parte restante del título [NR] |
workbook of statistical tools and techniques for quantitative marketing research and strategy / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Tim J. Smith, M. Gail Vermillion, Myril Bruns Hillman. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
First. edition . |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Chicago [Estados Unidos de América] : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Wiglaf LLC, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2015. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
vi, 184 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Chapter 1. Data types & measurement scales ; Chapter 2. Frequency distributions ; Chapter 3. Cross tabs and sampling ; Chapter 4. Normal distributions, z-scores, and confidence intervals ; Chapter 5. Cumulative distribution functions ad probability ; Chapter 6. Student´s t-test for numerical measurements ; Chapter 7. ANOVA / F-test ; Chapter 8. Chi-square and nominal data ; Chapter 9. Regression analysis ; Chapter 10. Hypothesis tests. . |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
El libro pretende enseñar a los estudiantes cómo analizar datos de marketing, evaluar una estrategia de marketing cuantitativamente y cuantificar el valor de una propuesta comercial para el cliente. El libro proporciona ejemplos para la identificación de un mercado objetivo y la definición del producto, precio, promoción y ubicación para servir a ese mercado objetivo, rentablemente requiere habilidades cualitativas y cuantitativas. Para abordar las necesidades de los estudiantes en marketing cuantitativo. El texto guía esta dirigido a los estudiantes a través del proceso de trazado de datos, análisis de datos, identificación de segmentos de mercado, cálculo de ingresos y oportunidades de ganancias dentro de esos segmentos. El texto también guía a los estudiantes a través del proceso de cuantificación del valor de un producto o servicio a un cliente para respaldar las ventas en el mercado comercial. Los instructores que utilizan este libro de trabajo pueden asignar formas progresivas de análisis cuantitativo, supervisar el progreso del alumno y asegurarse de que los alumnos sean capaces de realizar un análisis cuantitativo de los datos de marketing. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Análisis de mercadeo |
Subdivisión general [R] |
Enseñanza . |
9 (RLIN) |
24343 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estadística matemática |
Subdivisión general [R] |
Enseñanza . |
9 (RLIN) |
20099 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Análisis de datos |
Subdivisión general [R] |
Enseñanza . |
9 (RLIN) |
42384 |
Subdivisión de forma [R] |
Estadísticas |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Excel (procesamiento de datos) |
Subdivisión general [R] |
Enseñanza . |
9 (RLIN) |
48373 |
Subdivisión de forma [R] |
Estadísticas |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Investigación de mercados |
Subdivisión general [R] |
Enseñanza . |
9 (RLIN) |
49096 |
Subdivisión de forma [R] |
Estadísticas |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Segmentación del mercado |
Subdivisión general [R] |
Enseñanza . |
9 (RLIN) |
50770 |
Subdivisión de forma [R] |
Estadísticas |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Vermillion, M. Gail . |
9 (RLIN) |
55632 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Bruns Hillman, Myril . |
9 (RLIN) |
55633 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.835 / |
Parte restante de la signatura top. |
S642e 2015 |