Excel 2013 for marketing : workbook of statistical tools and techniques for quantitative marketing research and strategy /

Smith, Tim J.,

Excel 2013 for marketing : workbook of statistical tools and techniques for quantitative marketing research and strategy / Tim J. Smith, M. Gail Vermillion, Myril Bruns Hillman. - First. edition . - vi, 184 páginas : ilustraciones, gráficas .

Chapter 1. Data types & measurement scales ; Chapter 2. Frequency distributions ; Chapter 3. Cross tabs and sampling ; Chapter 4. Normal distributions, z-scores, and confidence intervals ; Chapter 5. Cumulative distribution functions ad probability ; Chapter 6. Student´s t-test for numerical measurements ; Chapter 7. ANOVA / F-test ; Chapter 8. Chi-square and nominal data ; Chapter 9. Regression analysis ; Chapter 10. Hypothesis tests. .

El libro pretende enseñar a los estudiantes cómo analizar datos de marketing, evaluar una estrategia de marketing cuantitativamente y cuantificar el valor de una propuesta comercial para el cliente. El libro proporciona ejemplos para la identificación de un mercado objetivo y la definición del producto, precio, promoción y ubicación para servir a ese mercado objetivo, rentablemente requiere habilidades cualitativas y cuantitativas. Para abordar las necesidades de los estudiantes en marketing cuantitativo. El texto guía esta dirigido a los estudiantes a través del proceso de trazado de datos, análisis de datos, identificación de segmentos de mercado, cálculo de ingresos y oportunidades de ganancias dentro de esos segmentos. El texto también guía a los estudiantes a través del proceso de cuantificación del valor de un producto o servicio a un cliente para respaldar las ventas en el mercado comercial. Los instructores que utilizan este libro de trabajo pueden asignar formas progresivas de análisis cuantitativo, supervisar el progreso del alumno y asegurarse de que los alumnos sean capaces de realizar un análisis cuantitativo de los datos de marketing.

9780692409268


Análisis de mercadeo--Enseñanza .
Estadística matemática--Enseñanza .
Análisis de datos--Enseñanza .--Estadísticas
Excel (procesamiento de datos)--Enseñanza .--Estadísticas
Investigación de mercados--Enseñanza .--Estadísticas
Segmentación del mercado--Enseñanza .--Estadísticas

658.835 / / S642e
Hola