Enchantment : (Record no. 26070)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02527nam a2200337 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405004144.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 170717s2011 nyuao gr 001 0 eng d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9781591845836
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 153.852 /
Número del ítem [NR] K22e
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
ID Autoridad 21773
Nombre personal [NR] Kawasaki, Guy,
Fechas asociadas con el nombre [NR] 1954-
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Enchantment :
Parte restante del título [NR] the art of changing hearts, minds, and actions /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Guy Kawasaki.
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] First. edition .
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación New York :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Portfolio / Penguin,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2011.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] xxiii, 211 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones, fotografías .
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye índice y bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Introduction ;Chapter 1. Why enchantment? ;Chapter 2. How to achieve likability ;Chapter 3. How to achieve trustworthiness ;Chapter 4. How to prepare ;Chapter 5. How to launch ;Chapter 6. How to overcome resistance ;Chapter 7. How to make enchantment endure --Chapter 8. How to use push technology ;Chapter 9. How to use pull technology ;Chapter 10. How to enchant your employees ;Chapter 11. How to enchant your boss ;Chapter 12. How to resist enchantment ;Conclusion.
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] El encantamiento, según lo definido por el gurú comercial superventas Guy Kawasaki, no se trata de manipular a la gente. Sino en transformar situaciones y relaciones. Convertir la hostilidad en civilidad y civilidad en afinidad. Cambiar a los escépticos y a los cínicos en creyentes y a los indecisos en leales. El encantamiento puede ocurrir durante una transacción minorista, una negociación corporativa de alto nivel o una actualización de Facebook. Y cuando se hace bien, es más poderoso que la persuasión tradicional, la influencia o las técnicas de marketing. Kawasaki sostiene que en las interacciones comerciales y personales, su objetivo no es simplemente obtener lo que desea, sino llevar a cabo un cambio voluntario, duradero y delicioso en otras personas. Alentando sus propias metas y deseos, siendo simpático y digno de confianza y enmarcando una causa que otros puedan abrazar.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Persuasión (Psicología)
9 (RLIN) 36940.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Influencia (Psicología)
9 (RLIN) 27166
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Cambio (Psicología)
9 (RLIN) 31043.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo
Subdivisión general [R] Aspectos psicológicos.
9 (RLIN) 49397
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Cambio e innovación
9 (RLIN) 47041.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Fitzpatrick, Peg
9 (RLIN) 54723.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 153.852 /
Parte restante de la signatura top. K22e 2011
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 2 2017-07-17 Amazon Compra 2023-11-30 2 153.852 / K22e 2011 7101024592 2023-11-18 2023-08-23 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola