MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02527nam a2200337 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004144.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
170717s2011 nyuao gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781591845836 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
153.852 / |
Número del ítem [NR] |
K22e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
21773 |
Nombre personal [NR] |
Kawasaki, Guy, |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1954- |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Enchantment : |
Parte restante del título [NR] |
the art of changing hearts, minds, and actions / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Guy Kawasaki. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
First. edition . |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Portfolio / Penguin, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2011. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xxiii, 211 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, fotografías . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice y bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Introduction ;Chapter 1. Why enchantment? ;Chapter 2. How to achieve likability ;Chapter 3. How to achieve trustworthiness ;Chapter 4. How to prepare ;Chapter 5. How to launch ;Chapter 6. How to overcome resistance ;Chapter 7. How to make enchantment endure --Chapter 8. How to use push technology ;Chapter 9. How to use pull technology ;Chapter 10. How to enchant your employees ;Chapter 11. How to enchant your boss ;Chapter 12. How to resist enchantment ;Conclusion. |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
El encantamiento, según lo definido por el gurú comercial superventas Guy Kawasaki, no se trata de manipular a la gente. Sino en transformar situaciones y relaciones. Convertir la hostilidad en civilidad y civilidad en afinidad. Cambiar a los escépticos y a los cínicos en creyentes y a los indecisos en leales. El encantamiento puede ocurrir durante una transacción minorista, una negociación corporativa de alto nivel o una actualización de Facebook. Y cuando se hace bien, es más poderoso que la persuasión tradicional, la influencia o las técnicas de marketing. Kawasaki sostiene que en las interacciones comerciales y personales, su objetivo no es simplemente obtener lo que desea, sino llevar a cabo un cambio voluntario, duradero y delicioso en otras personas. Alentando sus propias metas y deseos, siendo simpático y digno de confianza y enmarcando una causa que otros puedan abrazar. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Persuasión (Psicología) |
9 (RLIN) |
36940. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Influencia (Psicología) |
9 (RLIN) |
27166 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Cambio (Psicología) |
9 (RLIN) |
31043. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo |
Subdivisión general [R] |
Aspectos psicológicos. |
9 (RLIN) |
49397 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Cambio e innovación |
9 (RLIN) |
47041. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Fitzpatrick, Peg |
9 (RLIN) |
54723. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
153.852 / |
Parte restante de la signatura top. |
K22e 2011 |