Local cover image
Local cover image

Enchantment : the art of changing hearts, minds, and actions / Guy Kawasaki.

By: Kawasaki, Guy, 1954- [autor.]Contributor(s): Fitzpatrick, PegMaterial type: TextTextLanguage: English Publisher: New York : Portfolio / Penguin, 2011Edition: First. editionDescription: xxiii, 211 páginas : ilustraciones, fotografíasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781591845836Subject(s): Persuasión (Psicología) | Influencia (Psicología) | Cambio (Psicología) | Mercadeo -- Aspectos psicológicos | Cambio e innovaciónDDC classification: 153.852 /
Contents:
Introduction ;Chapter 1. Why enchantment? ;Chapter 2. How to achieve likability ;Chapter 3. How to achieve trustworthiness ;Chapter 4. How to prepare ;Chapter 5. How to launch ;Chapter 6. How to overcome resistance ;Chapter 7. How to make enchantment endure --Chapter 8. How to use push technology ;Chapter 9. How to use pull technology ;Chapter 10. How to enchant your employees ;Chapter 11. How to enchant your boss ;Chapter 12. How to resist enchantment ;Conclusion.
Review: El encantamiento, según lo definido por el gurú comercial superventas Guy Kawasaki, no se trata de manipular a la gente. Sino en transformar situaciones y relaciones. Convertir la hostilidad en civilidad y civilidad en afinidad. Cambiar a los escépticos y a los cínicos en creyentes y a los indecisos en leales. El encantamiento puede ocurrir durante una transacción minorista, una negociación corporativa de alto nivel o una actualización de Facebook. Y cuando se hace bien, es más poderoso que la persuasión tradicional, la influencia o las técnicas de marketing. Kawasaki sostiene que en las interacciones comerciales y personales, su objetivo no es simplemente obtener lo que desea, sino llevar a cabo un cambio voluntario, duradero y delicioso en otras personas. Alentando sus propias metas y deseos, siendo simpático y digno de confianza y enmarcando una causa que otros puedan abrazar.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 153.852 / K22e 2011 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101024592
Total holds: 0

Incluye índice y bibliografía.

Introduction ;Chapter 1. Why enchantment? ;Chapter 2. How to achieve likability ;Chapter 3. How to achieve trustworthiness ;Chapter 4. How to prepare ;Chapter 5. How to launch ;Chapter 6. How to overcome resistance ;Chapter 7. How to make enchantment endure --Chapter 8. How to use push technology ;Chapter 9. How to use pull technology ;Chapter 10. How to enchant your employees ;Chapter 11. How to enchant your boss ;Chapter 12. How to resist enchantment ;Conclusion.

El encantamiento, según lo definido por el gurú comercial superventas Guy Kawasaki, no se trata de manipular a la gente. Sino en transformar situaciones y relaciones. Convertir la hostilidad en civilidad y civilidad en afinidad. Cambiar a los escépticos y a los cínicos en creyentes y a los indecisos en leales. El encantamiento puede ocurrir durante una transacción minorista, una negociación corporativa de alto nivel o una actualización de Facebook. Y cuando se hace bien, es más poderoso que la persuasión tradicional, la influencia o las técnicas de marketing. Kawasaki sostiene que en las interacciones comerciales y personales, su objetivo no es simplemente obtener lo que desea, sino llevar a cabo un cambio voluntario, duradero y delicioso en otras personas. Alentando sus propias metas y deseos, siendo simpático y digno de confianza y enmarcando una causa que otros puedan abrazar.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola