MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02825nam a2200337Ii 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405003316.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
070208s2014 xx|a|||f||||||000|0#spa|d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9786071717955 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
español |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.4 |
Número del ítem [NR] |
S456e 2014 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Simon, Hermann, |
Término relacionador [R] |
autor |
ID Autoridad |
39561. |
240 10 - TITULO UNIFORME [NR] |
Título uniforme [NR] |
<a href="Strategy for competition.">Strategy for competition.</a> |
Idioma de una obra [NR] |
Español |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Estrategias para competir : |
Parte restante del título [NR] |
lecciones poderosas para una administracion efectiva / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Hermann Simon ; contribuciones de Peter F. Drucker y otros reconocidos profesores, consultores y administradores expertos. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Mexico : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Trillas, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2014 |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
[s.l.] : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
[s.e.], |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2014. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
232 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Los fundamentos de la estrategia ; 2. lol tipos de estrategias ; 3. las estrategias y la competencia ; 4. la estrategia y la dinámica del mercado ; 5. la estrategia y la reestructuración ; 6. la estrategia y la crisis ; 7. la estrategia y la subcontratación ; 8. la estrategia y el Internet ; 9. la estrategia y la posición global ; 10. la estrategia desde una perspectiva regional ; 11. el branding y las estrategias de integración de productos o servicios ; 12. la estrategia y los factores sociales ; 13. lol aspectos estructurales de la estrategia. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Cada empresario o alto directivo debe ver la estrategia como un desafío personal. En una economía de mercado la estrategia siempre debe ser para la competencia. la supervivencia a largo plazo, bajo condiciones competitivas, es el mayor reto para las compañías. el objetivo de este libro es ayudar a los líderes de las empresas actuales y futuras, a desarrollar estrategias más inteligentes e implementarlas de manera más efectiva, por ello fue disenado para los ejecutivos, cualquiera que sea su puesto; asimismo, para los estudiantes e investigadores interesados en la estrategia práctica, quienes encontrarán aquí temas de suma utilidad. lol autores son empresarios, gerentes, profesores y consultores de todas partes del mundo, quienes muestran diversos aspectos de la estrategia. lol artículos que exponen aquí son concisos, de tal manera que el lector puede adquirir nuevos conocimientos o actualizar los que ya posee, de una forma rápida y efectiva. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de empresas. |
9 (RLIN) |
24232 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Planificación estratégica. |
9 (RLIN) |
50054 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Cambio organizacional. |
9 (RLIN) |
31188 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Planificación empresarial. |
9 (RLIN) |
37361 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Drucker, Peter Ferdinand, |
9 (RLIN) |
18391. |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1909-2005, |
Término de relación [R] |
autor |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Traduccion De. |
9 (RLIN) |
19815. |
Title of a work |
Strategy for competition |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Clasificación |
658.4 |
Parte restante de la signatura top. |
S456e 2014 |