Estrategias para competir : lecciones poderosas para una administracion efectiva /

Simon, Hermann,

Estrategias para competir : lecciones poderosas para una administracion efectiva / Hermann Simon ; contribuciones de Peter F. Drucker y otros reconocidos profesores, consultores y administradores expertos. - 232 páginas : ilustraciones.

Los fundamentos de la estrategia ; 2. lol tipos de estrategias ; 3. las estrategias y la competencia ; 4. la estrategia y la dinámica del mercado ; 5. la estrategia y la reestructuración ; 6. la estrategia y la crisis ; 7. la estrategia y la subcontratación ; 8. la estrategia y el Internet ; 9. la estrategia y la posición global ; 10. la estrategia desde una perspectiva regional ; 11. el branding y las estrategias de integración de productos o servicios ; 12. la estrategia y los factores sociales ; 13. lol aspectos estructurales de la estrategia.

Cada empresario o alto directivo debe ver la estrategia como un desafío personal. En una economía de mercado la estrategia siempre debe ser para la competencia. la supervivencia a largo plazo, bajo condiciones competitivas, es el mayor reto para las compañías. el objetivo de este libro es ayudar a los líderes de las empresas actuales y futuras, a desarrollar estrategias más inteligentes e implementarlas de manera más efectiva, por ello fue disenado para los ejecutivos, cualquiera que sea su puesto; asimismo, para los estudiantes e investigadores interesados en la estrategia práctica, quienes encontrarán aquí temas de suma utilidad. lol autores son empresarios, gerentes, profesores y consultores de todas partes del mundo, quienes muestran diversos aspectos de la estrategia. lol artículos que exponen aquí son concisos, de tal manera que el lector puede adquirir nuevos conocimientos o actualizar los que ya posee, de una forma rápida y efectiva.

9786071717955


Administración de empresas.
Planificación estratégica.
Cambio organizacional.
Planificación empresarial.

658.4 / S456e 2014
Hola