Clientes de por vida / (Record no. 21729)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02116ngm a2200409 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 16819
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240405002710.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física vd cvaizq
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 070208s1997 ck|||| | q v|spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoCES
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-BoCES
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) G643ve 1997
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="González Uribe, Gerardo">González Uribe, Gerardo</a>
9 (RLIN) 24009.
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Clientes de por vida /
Mención de responsabilidad, etc. Gerardo González Uribe; Cesa, Incolda.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante P&B,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 disco (35 min.) :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido imagen bidimensional en movimiento
Código de tipo de contenido tdi
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio video
Código del tipo de medio v
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte videodisco
Código del tipo de soporte vd
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección video empresarial
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general DVD.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El big bang de las ventas: 1. la competencia global \\ 2. la revolución del cliente \\ 3. Productos genéricos \\ 4. Márgenes de utilidad \\ 5. Estabilidad laboral.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El viejo enfoque de las ventas se ha basado en una relación de adversarios entre comprador y vendedor, alguien pierde lo que el otro gana y dentro de una perspectiva de control y dominio del cliente Al igual, el vendedor ha sido capacitado y dirigido para empujar productos al mercado por encima de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. el cliente pasa de ser un registro de caja para convertirse en el valor presente neto de un flujo de efectivo en el cliente.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategias de mercadeo.
9 (RLIN) 48284
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia.
9 (RLIN) 49547
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Relaciones con los clientes.
9 (RLIN) 41928
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Relaciones con los clientes
9 (RLIN) 41928
Subdivisión de forma Videograbaciones.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de ventas
9 (RLIN) 26610
Subdivisión de forma Videograbaciones.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor.
9 (RLIN) 45162
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicio al cliente.
9 (RLIN) 50839
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Satisfacción del consumidor.
9 (RLIN) 45195
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Vendedores y arte de vender
9 (RLIN) 50711
Subdivisión de forma Videograbaciones.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lealtad del consumidor.
9 (RLIN) 45199
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Colegio de Estudios Superiores de Administración. Cesa
9 (RLIN) 33966.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial Incolda
9 (RLIN) 32748.
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item CESA-Incolda
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Parte de clasificación 658.8
Sufijo de signatura G643ve 1997
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Datos del ítem (Volumen, Tomo) Fecha de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Disponible INCOLDA-Formación ejecutiva Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2019-11-28 INCOLDA Ej. 1 2023-11-30   I658.8 / G643ve 1997 7110001099 2023-11-17 1 Inventariado en Nov 30 - 2023 CESA-Incolda
Hola