Estrategia de marketing / (Record no. 13786)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03692nam a2200481Ii 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 20777
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240405000021.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 070208s2012 mx|a|||f||||||010|0#spa|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786074817140
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoCES
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-BoCES
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) F583e
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Ferrell, O.C">Ferrell, O.C</a>
9 (RLIN) 18672,
Término indicativo de función autor.
Código de función aut
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategia de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. O. C. Ferrell, Michael D. Hartline ; traducción Magda Elizabeth Treviño Rosales, María del Pilar Carril Villarreal ; revisión técnica Francisco Javier Meza Canales.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Quinta edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México, D.F. :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Cengage Learning,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiii, 744 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 27 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Disponible en digital edición 6 / 2018.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índices.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte 1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing - 1. Marketing en la economía actual - 2. Planeación estratégica de marketing - 3. Etica y responsabilidad social en la planeación estratégica de marketing - Parte 2. Descubriendo las oportunidades del mercado - 4. Recolección y análisis de la información de marketing - 5. Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico - Parte 3. Desarrollando la estrategia de marketing - 6. Clientes, segmentación y mercados meta - 7. Estrategia de producto - 8. Estrategia de fijación de precios - 9. Administración de la distribución y de la cadena de suministro - 10. Comunicaciones integradas de marketing - Parte 4. Poniendo la estrategia en acción - 11. Implementación y control del marketing - 12. Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Resumen: Este libro proporciona una metodología práctica y directa para analizar, planear e implementar estrategias de marketing. Su enfoque se centra en el proceso creativo que implica aplicar el conocimiento y los conceptos de marketing al desarrollo e implementación de la estrategia de marketing. Al analizar los conceptos clave y las herramientas requeridas, el énfasis de la obra en el pensamiento crítico permite al lector entender cómo se adaptan las decisiones de marketing se adaptan para disenar una estrategia efectiva. la obra también se centra en el desarrollo y la ejecución del plan marketing, así como en la totalidad del procesos de planeación estratégica, el diseño de programas de marketing éticos y socialmente responsables, al igual que la integración y coordinación de las decisiones de marketing con otras decisiones de negocios como la clave para realziar la misión y visión generales de una organización.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria Título original
Mención del título original Marketing strategy.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategia de mercadeo
9 (RLIN) 48270.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planeación de mercadeo.
9 (RLIN) 50047
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo.
9 (RLIN) 49397
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Relaciones con los clientes.
9 (RLIN) 41928
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de mercadeo.
9 (RLIN) 45104
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Análisis de mercadeo.
9 (RLIN) 24343
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación del mercadeo.
9 (RLIN) 45874
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Control de precios.
9 (RLIN) 47834
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Adm_Mercadeo
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Adm_Mercadeo_Dirección estratégica de mercadeo
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Adm_Mercadeo_Principios de mercadeo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carril Villarreal, María del Pilar
9 (RLIN) 17331.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hartline, Michael D
9 (RLIN) 24155.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Treviño Rosales, Magda Elizabeth
9 (RLIN) 25063.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://www.ebooks7-24.com.cvirtual.cesa.edu.co/?il=4204">http://www.ebooks7-24.com.cvirtual.cesa.edu.co/?il=4204</a>
Nota pública Recurso digital
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Parte de clasificación 658.8 /
Sufijo de signatura F583e 2012
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Fecha de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2014-01-28 2023-11-30 19 2 658.8 / F583e 7101019341 2023-11-17 2023-08-04 Ej. 1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification   Disponible Reserva Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2014-01-28 2023-11-30 17 1 658.8 / F583e 2012 7101019342 2023-11-17 2019-01-28 Ej. 2 Inventariado en Nov 30 - 2023 Reserva
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Deterioro Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2014-01-28 2023-11-30 8   658.8 / F583e 2012 7101019343 2023-11-17 2018-08-18 Ej. 3 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola