MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03692nam a2200481Ii 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
20777 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405000021.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
070208s2012 mx|a|||f||||||010|0#spa|d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786074817140 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
F583e |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Ferrell, O.C">Ferrell, O.C</a> |
9 (RLIN) |
18672, |
Término indicativo de función |
autor. |
Código de función |
aut |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategia de marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
O. C. Ferrell, Michael D. Hartline ; traducción Magda Elizabeth Treviño Rosales, María del Pilar Carril Villarreal ; revisión técnica Francisco Javier Meza Canales. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Quinta edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México, D.F. : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Cengage Learning, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxiii, 744 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
27 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Disponible en digital edición 6 / 2018. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e índices. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte 1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing - 1. Marketing en la economía actual - 2. Planeación estratégica de marketing - 3. Etica y responsabilidad social en la planeación estratégica de marketing - Parte 2. Descubriendo las oportunidades del mercado - 4. Recolección y análisis de la información de marketing - 5. Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico - Parte 3. Desarrollando la estrategia de marketing - 6. Clientes, segmentación y mercados meta - 7. Estrategia de producto - 8. Estrategia de fijación de precios - 9. Administración de la distribución y de la cadena de suministro - 10. Comunicaciones integradas de marketing - Parte 4. Poniendo la estrategia en acción - 11. Implementación y control del marketing - 12. Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Resumen: Este libro proporciona una metodología práctica y directa para analizar, planear e implementar estrategias de marketing. Su enfoque se centra en el proceso creativo que implica aplicar el conocimiento y los conceptos de marketing al desarrollo e implementación de la estrategia de marketing. Al analizar los conceptos clave y las herramientas requeridas, el énfasis de la obra en el pensamiento crítico permite al lector entender cómo se adaptan las decisiones de marketing se adaptan para disenar una estrategia efectiva. la obra también se centra en el desarrollo y la ejecución del plan marketing, así como en la totalidad del procesos de planeación estratégica, el diseño de programas de marketing éticos y socialmente responsables, al igual que la integración y coordinación de las decisiones de marketing con otras decisiones de negocios como la clave para realziar la misión y visión generales de una organización. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Frase introductoria |
Título original |
Mención del título original |
Marketing strategy. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategia de mercadeo |
9 (RLIN) |
48270. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planeación de mercadeo. |
9 (RLIN) |
50047 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo. |
9 (RLIN) |
49397 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Relaciones con los clientes. |
9 (RLIN) |
41928 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración de mercadeo. |
9 (RLIN) |
45104 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Análisis de mercadeo. |
9 (RLIN) |
24343 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación del mercadeo. |
9 (RLIN) |
45874 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Control de precios. |
9 (RLIN) |
47834 |
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Adm_Mercadeo |
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Adm_Mercadeo_Dirección estratégica de mercadeo |
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Adm_Mercadeo_Principios de mercadeo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carril Villarreal, María del Pilar |
9 (RLIN) |
17331. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hartline, Michael D |
9 (RLIN) |
24155. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Treviño Rosales, Magda Elizabeth |
9 (RLIN) |
25063. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="http://www.ebooks7-24.com.cvirtual.cesa.edu.co/?il=4204">http://www.ebooks7-24.com.cvirtual.cesa.edu.co/?il=4204</a> |
Nota pública |
Recurso digital |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Parte de clasificación |
658.8 / |
Sufijo de signatura |
F583e 2012 |