Estrategia de marketing / O. C. Ferrell, Michael D. Hartline ; traducción Magda Elizabeth Treviño Rosales, María del Pilar Carril Villarreal ; revisión técnica Francisco Javier Meza Canales.

By: Ferrell, O.C [autor.]Contributor(s): Carril Villarreal, María del Pilar | Hartline, Michael D | Treviño Rosales, Magda ElizabethMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México, D.F. : Cengage Learning, 2012Edition: Quinta ediciónDescription: xxiii, 744 páginas : ilustraciones ; 27 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786074817140Subject(s): Estrategia de mercadeo | Planeación de mercadeo | Mercadeo | Relaciones con los clientes | Administración de mercadeo | Análisis de mercadeo | Planificación del mercadeo | Control de precios | Adm_Mercadeo | Adm_Mercadeo_Dirección estratégica de mercadeo | Adm_Mercadeo_Principios de mercadeoDDC classification: 658.8 Online resources: Recurso digital
Contents:
Parte 1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing - 1. Marketing en la economía actual - 2. Planeación estratégica de marketing - 3. Etica y responsabilidad social en la planeación estratégica de marketing - Parte 2. Descubriendo las oportunidades del mercado - 4. Recolección y análisis de la información de marketing - 5. Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico - Parte 3. Desarrollando la estrategia de marketing - 6. Clientes, segmentación y mercados meta - 7. Estrategia de producto - 8. Estrategia de fijación de precios - 9. Administración de la distribución y de la cadena de suministro - 10. Comunicaciones integradas de marketing - Parte 4. Poniendo la estrategia en acción - 11. Implementación y control del marketing - 12. Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes.
Abstract: Resumen: Este libro proporciona una metodología práctica y directa para analizar, planear e implementar estrategias de marketing. Su enfoque se centra en el proceso creativo que implica aplicar el conocimiento y los conceptos de marketing al desarrollo e implementación de la estrategia de marketing. Al analizar los conceptos clave y las herramientas requeridas, el énfasis de la obra en el pensamiento crítico permite al lector entender cómo se adaptan las decisiones de marketing se adaptan para disenar una estrategia efectiva. la obra también se centra en el desarrollo y la ejecución del plan marketing, así como en la totalidad del procesos de planeación estratégica, el diseño de programas de marketing éticos y socialmente responsables, al igual que la integración y coordinación de las decisiones de marketing con otras decisiones de negocios como la clave para realziar la misión y visión generales de una organización.
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Disponible en digital edición 6 / 2018.

Incluye referencias bibliográficas e índices.

Parte 1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing - 1. Marketing en la economía actual - 2. Planeación estratégica de marketing - 3. Etica y responsabilidad social en la planeación estratégica de marketing - Parte 2. Descubriendo las oportunidades del mercado - 4. Recolección y análisis de la información de marketing - 5. Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico - Parte 3. Desarrollando la estrategia de marketing - 6. Clientes, segmentación y mercados meta - 7. Estrategia de producto - 8. Estrategia de fijación de precios - 9. Administración de la distribución y de la cadena de suministro - 10. Comunicaciones integradas de marketing - Parte 4. Poniendo la estrategia en acción - 11. Implementación y control del marketing - 12. Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes.

Resumen: Este libro proporciona una metodología práctica y directa para analizar, planear e implementar estrategias de marketing. Su enfoque se centra en el proceso creativo que implica aplicar el conocimiento y los conceptos de marketing al desarrollo e implementación de la estrategia de marketing. Al analizar los conceptos clave y las herramientas requeridas, el énfasis de la obra en el pensamiento crítico permite al lector entender cómo se adaptan las decisiones de marketing se adaptan para disenar una estrategia efectiva. la obra también se centra en el desarrollo y la ejecución del plan marketing, así como en la totalidad del procesos de planeación estratégica, el diseño de programas de marketing éticos y socialmente responsables, al igual que la integración y coordinación de las decisiones de marketing con otras decisiones de negocios como la clave para realziar la misión y visión generales de una organización.

Título original Marketing strategy.

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