Marketing analytics : strategic models and metrics /

Sorger, Stephan,

Marketing analytics : strategic models and metrics / Stephan Sorger. - First. edition . - x, 488 páginas : ilustraciones, gráficas .

Incluye índice y referencias bibliografía.

Chapter 1. Introduction ; Introduction to marketing analytics ; Introduction to models ; Introduction to metrics ; Chapter 2. Market insight ; Market terminology ; Market data sources ; Market sizing ; Pestle Market analysis ; Porter five forces analysis ; Chapter 3. Market segmentation ; Segmentation ; Targeting ; Positioning ; Chapter 4. Competitive analysis ; Competitive information ; Competitive analysis ; Competitive actions ; Chapter 5. Business strategy ; Strategy scenarios ; Strategy decision models ; Strategy metrics ; Chapter 6. Business operations ; Forecasting ; Predictive analytics ; Data minig ; Balanced scorecard ; Critical success factors. .

Marketing Analytics: Strategic Models and Metrics ofrece a los estudiantes de marketing y profesionales una guía práctica para los modelos de decisión estratégica y las métricas de marketing. Las herramientas descritas en el libro ayudarán a los especialistas en marketing a tomar decisiones inteligentes para generar ingresos y resultados en sus organizaciones. El libro contiene una gran cantidad de información sobre análisis de marketing: Casi 500 páginas de texto, que cubren una amplia variedad de modelos de decisión y métricas. Casi 400 figuras, incluidos diagramas, tablas y gráficos.

9781481900300


Análisis de mercadeo--Medición .
Administración de mercadeo--Métodos estadísticos .
Mercadeo--Modelos matemáticos .
Estrategias de mercadeo--Medición .
Segmentación del mercado--Modelos matemáticos .

658.802 / / S713m
Hola