Estrategia cero : Colpatria innovó para cambiar las costumbres financieras /
Restrepo Torres, Marta Lucia
Estrategia cero : Colpatria innovó para cambiar las costumbres financieras / Marta Lucía Restrepo Torres. - 1a edición. - 77 páginas : ilustraciones.
Incluye índice.
incluye bibliografía.
Disponible en la plataforma OverDrive. Agradecimientos ; prólogo ; Introducción ; 1. La innovación : alternativa para cambiar la costumbre del manejo de los recursos financieros ; 2. El problema que da origen a la Estrategia CERO ; 3. Estrategia CERO : impacto y alcances ; 4. Estrategia CERO : síntesis del impacto ; 5. Desafíos futuros ; 6. Anexos ; 7. Bibliografía.
El lector está próximo a conocer la experiencia del Banco Colpatria en el avance directivo y gerencial para la implementación de la Estrategia CERO, a través de la narración de los aspectos más relevantes de las actividades de innovación en sus cuatro ámbitos: producto, proceso, mercadotecnia y organización (OECD, 2006), descritas a partir del método de caso de negocios. Dicha narración provee al lector las principales lecciones de una práctica ágil, sencilla y eficiente, que conduce a implementar la estrategia de empresa hacia una ruta de innovación disruptiva (Christensen C.,1997)
9789588988047
Colpatria
Empresas
Finanzas--Análisis
Servicios bancarios--Estudio de casos.
Instituciones financieras--Innovación.
MBA_Ciclo I MBA_Ciclo I_Dirección de marketing
658.4063 / R436e
Estrategia cero : Colpatria innovó para cambiar las costumbres financieras / Marta Lucía Restrepo Torres. - 1a edición. - 77 páginas : ilustraciones.
Incluye índice.
incluye bibliografía.
Disponible en la plataforma OverDrive. Agradecimientos ; prólogo ; Introducción ; 1. La innovación : alternativa para cambiar la costumbre del manejo de los recursos financieros ; 2. El problema que da origen a la Estrategia CERO ; 3. Estrategia CERO : impacto y alcances ; 4. Estrategia CERO : síntesis del impacto ; 5. Desafíos futuros ; 6. Anexos ; 7. Bibliografía.
El lector está próximo a conocer la experiencia del Banco Colpatria en el avance directivo y gerencial para la implementación de la Estrategia CERO, a través de la narración de los aspectos más relevantes de las actividades de innovación en sus cuatro ámbitos: producto, proceso, mercadotecnia y organización (OECD, 2006), descritas a partir del método de caso de negocios. Dicha narración provee al lector las principales lecciones de una práctica ágil, sencilla y eficiente, que conduce a implementar la estrategia de empresa hacia una ruta de innovación disruptiva (Christensen C.,1997)
9789588988047
Colpatria
Empresas
Finanzas--Análisis
Servicios bancarios--Estudio de casos.
Instituciones financieras--Innovación.
MBA_Ciclo I MBA_Ciclo I_Dirección de marketing
658.4063 / R436e