Estrategia cero : Colpatria innovó para cambiar las costumbres financieras / Marta Lucía Restrepo Torres.
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Reserva | 658.4063 / R436e 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101024033 | ||
![]() |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Reserva | 658.4063 / R436e 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 7101024034 | ||
![]() |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4063 / R436e 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available (Sin restricciones) | 7109101319 |
Incluye índice.
incluye bibliografía.
Disponible en la plataforma OverDrive.
Agradecimientos ; prólogo ; Introducción ; 1. La innovación : alternativa para cambiar la costumbre del manejo de los recursos financieros ; 2. El problema que da origen a la Estrategia CERO ; 3. Estrategia CERO : impacto y alcances ; 4. Estrategia CERO : síntesis del impacto ; 5. Desafíos futuros ; 6. Anexos ; 7. Bibliografía.
El lector está próximo a conocer la experiencia del Banco Colpatria en el avance directivo y gerencial para la implementación de la Estrategia CERO, a través de la narración de los aspectos más relevantes de las actividades de innovación en sus cuatro ámbitos: producto, proceso, mercadotecnia y organización (OECD, 2006), descritas a partir del método de caso de negocios. Dicha narración provee al lector las principales lecciones de una práctica ágil, sencilla y eficiente, que conduce a implementar la estrategia de empresa hacia una ruta de innovación disruptiva (Christensen C.,1997)
There are no comments on this title.