Marketing : an introduction /
Masterson, Rosalind
Marketing : an introduction / Rosalind Masterson, David Pickton. - Third edition. - xix, 582 páginas : ilustraciones ; 28 cm.
Parte 1. This is marketing ; Parte 2. Making sense of markets ; Parte 3. The marketing mix ; Parte 4. Managing marketing.
9781849205702 9781849205719
Administración de mercadeo
Comunicación de mercadeo
Planeación de mercadeo.
Mercadeo.
Canales de comercialización.
658.8 / M423m 2010
Marketing : an introduction / Rosalind Masterson, David Pickton. - Third edition. - xix, 582 páginas : ilustraciones ; 28 cm.
Parte 1. This is marketing ; Parte 2. Making sense of markets ; Parte 3. The marketing mix ; Parte 4. Managing marketing.
9781849205702 9781849205719
Administración de mercadeo
Comunicación de mercadeo
Planeación de mercadeo.
Mercadeo.
Canales de comercialización.
658.8 / M423m 2010