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Marketing estratégico / Orville C. Walker ...[y otros]. ; traducción Enrique Palos Báez.

By: Walker, Orville C [autor.]Contributor(s): Boyd Jr., Harper W | Mullins, John | Larréché, Jean-Claude | Palos Baéz, Enrique [traductor ]Material type: TextTextLanguage: español Original language: inglés Publisher: México : McGraw-Hill, 2005Edition: 4a. ediciónDescription: xviii, 431 páginas : ilustraciones, gráficas + 1 CD-ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789701045961Subject(s): Administración de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Planificación estratégica | Análisis de mercadeo | Adm_Mercadeo | Adm_Mercadeo_Dirección estratégica de mercadeoDDC classification: 658.8
Contents:
Primera sección. Introducción a la estrategia ; 1. las perspectivas orientadas al mercado base de las estrategias corporativas exitosas de negocios y de marketing ; 2. Decisiones de estrategia corporativa y sus implicaciones de marketing ; 3. Estrategias de negocios y sus implicaciones de marketing ; Segunda sección. Análisis de la oportunidad ; 4. Identificación de mercados atractivos ; 5. Análisis de la industria y ventaja competitiva ; 6. Cómo medir las oportunidades de mercado ; 7. Fijación de segmentos atractivos de mercado como objetivo ; 8. Diferenciación y posicionamiento ; Tercera sección. Formulación de estrategias de marketing ; 9. Estrategias de marketing para nuevos entrantes en el mercado ; 10. Estrategias para mercados en crecimiento ; 11. Estrategias para mercados maduros y declinantes ; 12. Estrategias de marketing para la nueva economía ; Cuarta sección. Ejecución y control ; 13. Organización y planeación para la ejecución eficaz ; 14. Medición y entrega del desempeño de marketing.
Review: Este libro tiene como objetivo proveer a los estudiantes y ejecutivos las herramientas y los marcos específicos para planear, crear y tomar decisiones estratégicas de marketing, con lo que podrán entender y dominar las mejores formas de aprovechar las condiciones internas de la empresa en términos de su misión y aptitudes, así como su condición externa en términos de mercado y el contexto competitivo que opera.
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Incluye índice de nombres y temático.

Primera sección. Introducción a la estrategia ; 1. las perspectivas orientadas al mercado base de las estrategias corporativas exitosas de negocios y de marketing ; 2. Decisiones de estrategia corporativa y sus implicaciones de marketing ; 3. Estrategias de negocios y sus implicaciones de marketing ; Segunda sección. Análisis de la oportunidad ; 4. Identificación de mercados atractivos ; 5. Análisis de la industria y ventaja competitiva ; 6. Cómo medir las oportunidades de mercado ; 7. Fijación de segmentos atractivos de mercado como objetivo ; 8. Diferenciación y posicionamiento ; Tercera sección. Formulación de estrategias de marketing ; 9. Estrategias de marketing para nuevos entrantes en el mercado ; 10. Estrategias para mercados en crecimiento ; 11. Estrategias para mercados maduros y declinantes ; 12. Estrategias de marketing para la nueva economía ; Cuarta sección. Ejecución y control ; 13. Organización y planeación para la ejecución eficaz ; 14. Medición y entrega del desempeño de marketing.

Este libro tiene como objetivo proveer a los estudiantes y ejecutivos las herramientas y los marcos específicos para planear, crear y tomar decisiones estratégicas de marketing, con lo que podrán entender y dominar las mejores formas de aprovechar las condiciones internas de la empresa en términos de su misión y aptitudes, así como su condición externa en términos de mercado y el contexto competitivo que opera.

Título original Marketing strategy: a decision focused approach.

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