The field study handbook / Jan Chipchase ; ilustraciones de Lee John Phillips.
Material type: TextLanguage: English Publisher: San Francisco, California ; Tokyo : Field Institute, 2017Description: xvi, 505 páginas : ilustraciones, gráficas ; 27 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781939727084Subject(s): Investigación de mercados -- Metodología | Comportamiento del consumidor -- Investigaciones | Análisis de mercadeo | Entrevistas -- Metodología | Comunicación en mercadeoDDC classification: 658.83Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Libros |
Biblioteca CESA
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General | 658.83 / C541f 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101028553 |
Incluye bibliografía, glosario e índice.
Part one. Planning ; 1. Introduction ; 2. Models of research ; 3. The fundamentals ; 4. Recruiting participants ; 5. Team ; 6. Managing risk ; Part two. Field methods ; 7. Approaches ; 8. Interviews ; 9. Mapping, logging & inventorying ; 10. Surveys ; 11. Rapid calibration techniques ; Part three. In the field ; 12. Popup studios ; 13. Data collection ; 14. Constructs ; 15. Dynamics & flows ; Part four. Implementation ; 16. Sensemaking ; 17. Deliverables ; 18. Sharing ; 19. Impact ; 20. Reflecting forward.
La guía completa de cómo hacerlo y por qué para ejecutar proyectos internacionales de investigación de campo. El Manual es para cualquier persona que necesite comprender a los usuarios, clientes, personas de todos los mercados, geografías y culturas. El Manual revela cómo: Construir y dirigir equipos multiculturales confiables, en cualquier parte del mundo; ejecutar un estudio de campo desde el terreno de juego hasta la hipótesis inicial entregable para convertirse en sabiduría organizacional; aprender a leer contextos, identificar patrones de comportamiento, decodificar culturas y generar ideas que informen e inspiren productos, marcas, estrategias, políticas y comunicaciones; determinar la diferencia entre soluciones locales, regionales y globalmente relevantes; [y] desafíe las mentes, agite los corazones y marque la diferencia.
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