Valuation : measuring and managing the value of companies / Mckinsey & Company, Tim Koller, Marc Goedhart, David Wessels.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Hoboken, New Jersey : Wiley, 2015Edition: Sixth editionDescription: xvii, 825 páginas : ilustraciones, gráficas ; 26 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781118873700Subject(s): Valoración de empresas -- Manuales | Valoración de empresas -- Modelos matemáticos | Sociedades comerciales -- Valoración | Administración de cartera -- Valoración | Flujo de caja -- Valoración | Adm_Finanzas | Adm_Finanzas_Administración financiera | MFC_Ciclo III | MFC_Ciclo III_Banca de inversión II | EFC_Ciclo III | EFC_Ciclo III_Banca de inversión IIDDC classification: 658.15 Online resources: Recurso digitalItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.15 / M158v 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101026649 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye índice y referencias bibliográficas.
Disponible en Ebsco Ebooks .
Part one. Foundations of value ; Part two. Core valuation techniques ; Part three. Advanced valuation techniques ; Part four. Managing for value ; Part five. Special situations.
Este libro contiene un marco sólido para la valoración: analiza el desempeño histórico, incluida la reorganización de los estados financieros de una compañía para reflejar el desempeño económico más que contable; la previsión del rendimiento, con énfasis no solo en la mecánica de la previsión, sino también en cómo pensar en la economía futura de una empresa; estimar el costo del capital con consejos prácticos que no se encuentran en los libros de texto; interpretar los resultados de una valoración a la luz de la situación competitiva de una empresa; y vincular los múltiplos de valoración de una empresa con los impulsores centrales de su desempeño.
There are no comments on this title.