Valuation : measuring and managing the value of companies /

Valuation : measuring and managing the value of companies / Mckinsey & Company, Tim Koller, Marc Goedhart, David Wessels. - Sixth edition . - xvii, 825 páginas : ilustraciones, gráficas ; 26 cm .

Incluye índice y referencias bibliográficas.

Disponible en Ebsco Ebooks . Part one. Foundations of value ; Part two. Core valuation techniques ; Part three. Advanced valuation techniques ; Part four. Managing for value ; Part five. Special situations.

Este libro contiene un marco sólido para la valoración: analiza el desempeño histórico, incluida la reorganización de los estados financieros de una compañía para reflejar el desempeño económico más que contable; la previsión del rendimiento, con énfasis no solo en la mecánica de la previsión, sino también en cómo pensar en la economía futura de una empresa; estimar el costo del capital con consejos prácticos que no se encuentran en los libros de texto; interpretar los resultados de una valoración a la luz de la situación competitiva de una empresa; y vincular los múltiplos de valoración de una empresa con los impulsores centrales de su desempeño.

9781118873700


Valoración de empresas--Manuales.
Valoración de empresas--Modelos matemáticos .
Sociedades comerciales--Valoración .
Administración de cartera--Valoración .
Flujo de caja--Valoración .

Adm_Finanzas Adm_Finanzas_Administración financiera MFC_Ciclo III MFC_Ciclo III_Banca de inversión II EFC_Ciclo III EFC_Ciclo III_Banca de inversión II

658.15 / M158v
Hola