Local cover image
Local cover image

The art of digital marketing : the definitive guide to creating strategic, targeted and measurable online campaigns / Ian Dodson.

By: Dodson, Ian [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Hoboken, Nueva Jersey : Wiley, 2016Description: viii, 385 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías ; 26 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781119265702Subject(s): Mercadeo digital | Mercadeo en las redes sociales | Estrategias de mercadeo | Comercio electrónico | Relaciones con los clientesDDC classification: 658.84
Contents:
Chapter 1. An introduction to digital marketing ; Chapter 2. Search engine optimization ; Chapter 3. Pay per click ; Chapter 4. Digital display adversiting ; Chapter 5. Email marketing ; Chapter 6. Social media marketing (part 1) ; Chapter 7. Social media marketing (part 2) ; Chapter 8. Mobile marketing ; Chapter 9. Analytics ; Chapter 10. Strategy and planning. .
Review: El arte del marketing digital es la guía completa para descifrar el 'código' de marketing digital donde se busca llegar, captar y servir al consumidor capacitado. Basado en la certificación líder de la industria del Digital Marketing Institute (DMI), este libro presenta una metodología innovadora para el marketing digital exitoso: comience con el cliente y trabaje hacia atrás. Una campaña solo es efectiva ya que refleja los deseos, las necesidades, las preferencias y las inclinaciones del consumidor; el marco DMI proporciona una dirección estructurada, implementable e iterativa para hacerlo bien en todo momento. El corazón del marco es un proceso de tres pasos llamado los Principios 3i: iniciar, iterar e integrar.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.84 / D647a 2016 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101026140
Total holds: 0

Incluye índice y glosario.

Chapter 1. An introduction to digital marketing ; Chapter 2. Search engine optimization ; Chapter 3. Pay per click ; Chapter 4. Digital display adversiting ; Chapter 5. Email marketing ; Chapter 6. Social media marketing (part 1) ; Chapter 7. Social media marketing (part 2) ; Chapter 8. Mobile marketing ; Chapter 9. Analytics ; Chapter 10. Strategy and planning. .

El arte del marketing digital es la guía completa para descifrar el 'código' de marketing digital donde se busca llegar, captar y servir al consumidor capacitado. Basado en la certificación líder de la industria del Digital Marketing Institute (DMI), este libro presenta una metodología innovadora para el marketing digital exitoso: comience con el cliente y trabaje hacia atrás. Una campaña solo es efectiva ya que refleja los deseos, las necesidades, las preferencias y las inclinaciones del consumidor; el marco DMI proporciona una dirección estructurada, implementable e iterativa para hacerlo bien en todo momento. El corazón del marco es un proceso de tres pasos llamado los Principios 3i: iniciar, iterar e integrar.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola