The art of digital marketing : the definitive guide to creating strategic, targeted and measurable online campaigns / Ian Dodson.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Hoboken, Nueva Jersey : Wiley, 2016Description: viii, 385 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías ; 26 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781119265702Subject(s): Mercadeo digital | Mercadeo en las redes sociales | Estrategias de mercadeo | Comercio electrónico | Relaciones con los clientesDDC classification: 658.84Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Libros |
Biblioteca CESA
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General | 658.84 / D647a 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101026140 |
Incluye índice y glosario.
Chapter 1. An introduction to digital marketing ; Chapter 2. Search engine optimization ; Chapter 3. Pay per click ; Chapter 4. Digital display adversiting ; Chapter 5. Email marketing ; Chapter 6. Social media marketing (part 1) ; Chapter 7. Social media marketing (part 2) ; Chapter 8. Mobile marketing ; Chapter 9. Analytics ; Chapter 10. Strategy and planning. .
El arte del marketing digital es la guía completa para descifrar el 'código' de marketing digital donde se busca llegar, captar y servir al consumidor capacitado. Basado en la certificación líder de la industria del Digital Marketing Institute (DMI), este libro presenta una metodología innovadora para el marketing digital exitoso: comience con el cliente y trabaje hacia atrás. Una campaña solo es efectiva ya que refleja los deseos, las necesidades, las preferencias y las inclinaciones del consumidor; el marco DMI proporciona una dirección estructurada, implementable e iterativa para hacerlo bien en todo momento. El corazón del marco es un proceso de tres pasos llamado los Principios 3i: iniciar, iterar e integrar.
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