Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Libros profesionales de empresaPublisher: Bogotá : Madrid : Alfaomega, ESIC, 2017Edition: 2a. ediciónDescription: 687 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788473568197Subject(s): Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Administración de mercadeo | Análisis de mercadeo | Auditoría en mercadeo | Casos en mercadeoDDC classification: 658.802 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Libros |
Biblioteca CESA
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General | 658.802 / M971e 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101025358 |
Incluye bibliografía.
Capítulo 1. Estrategia y marketing ; Capítulo 2.Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico ; Capítulo 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado ; Capítulo 4. Análisis de la competencia y de los competidores ; Capítulo 5.Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos ; Capítulo 6. Estrategias de crecimiento ; Capítulo 7. Estrategia de expansión internacional ; Capítulo 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos I ; Capítulo 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos II ; Capítulo 10. Estrategia de imitación ; Capítulo 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca ; Capítulo 12. Estrategias competitivas ; Capítulo 13. Estrategias de desinversión en el mercado ; Capítulo 14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing ; Capítulo 15. Auditoría de marketing ; Casos. .
Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóst ico estratégico de la cartera de productos. La segunda mitad del libro se preocupa de la presentación y desarrollo del amplio panorama de las decisiones estratégicas que han de permitir a la empresa alcanzar la situación deseada. Finalmente, en los dos últimos capítulos, para completar el proceso de la dirección de marketing estratégico, se aborda la concreción de los análisis realizados en la elección de una estrategia, la elaboración de un plan estratégico de marketing, su ejecución y control.
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