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Social influence marketing : el poder de los influenciadores en el futuro del marketing / Fernando Anzures.

By: Anzures, Fernando, 1974- [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Liquid Thinking Group, 2016Edition: 1a ediciónDescription: 296 páginas : ilustraciones, láminas fotografíasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789584687234Subject(s): Mercadeo social | Mercadeo -- Aspectos psicológicos | Administración de mercadeo | Análisis de mercadeo | Adm_Mercadeo | Adm_Mercadeo_Estrategia digitalDDC classification: 658.8
Contents:
Capítulo 1. Creo en el marketing ¿y tú? ; Capítulo 2. Comencemos por el final ; Capítulo 3. Social antes que digital ; Capítulo 4. la influencia, los influenciadores y los influenciados ; Capítulo 5. Cinco factores que mueven los hilos de la influencia ; Capítulo 6. el marketing de la influencia ; Capítulo 7. la influencia social deja huella ; Capítulo 8. Continuando con las formas de crear estrategias de social influence marketing ; Capítulo 9. Casos propios caminando y haciendo ; Capítulo 10. Casos robados inspiración con metodología ; Capítulo 11. lo que se mide se puede mejorar ; Bibliografía.
Abstract: En el presente texto, el autor muestra gráficamente ¿Cómo usar a nuestros influenciadores? y ¿Como convertirlos en nuestros mejores clientes o embajadores de marca? Si tienes objetivos para mejorar tu recordación de marca, incrementar tus ventas y para asegurar que tu eres el disruptor más que un seguidor, entonces este libro es para ti . Social Influence Marketing es una lectura para los marketeros modernos, provee un detallado análisis de ¿Cómo llegamos al entendimiento del marketing del futuro? e instrucciones de como dar el siguiente paso para mantenerse en la cima del juego de la influencia.
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Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

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PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

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General 658.8 / A637s 2016 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101024000
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Incluye indice.

incluye bibliografía.

Capítulo 1. Creo en el marketing ¿y tú? ; Capítulo 2. Comencemos por el final ; Capítulo 3. Social antes que digital ; Capítulo 4. la influencia, los influenciadores y los influenciados ; Capítulo 5. Cinco factores que mueven los hilos de la influencia ; Capítulo 6. el marketing de la influencia ; Capítulo 7. la influencia social deja huella ; Capítulo 8. Continuando con las formas de crear estrategias de social influence marketing ; Capítulo 9. Casos propios caminando y haciendo ; Capítulo 10. Casos robados inspiración con metodología ; Capítulo 11. lo que se mide se puede mejorar ; Bibliografía.

En el presente texto, el autor muestra gráficamente ¿Cómo usar a nuestros influenciadores? y ¿Como convertirlos en nuestros mejores clientes o embajadores de marca? Si tienes objetivos para mejorar tu recordación de marca, incrementar tus ventas y para asegurar que tu eres el disruptor más que un seguidor, entonces este libro es para ti . Social Influence Marketing es una lectura para los marketeros modernos, provee un detallado análisis de ¿Cómo llegamos al entendimiento del marketing del futuro? e instrucciones de como dar el siguiente paso para mantenerse en la cima del juego de la influencia.

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