Manual de marketing directo / Juan Manuel Ríos.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Intermedio, 2004Description: 164 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 958709204XSubject(s): Mercadeo | Mercadeo -- Manuales | Mercadeo -- Investigaciones | Análisis de mercadeo | Planificación del mercadeoDDC classification: 658.8
Contents:
1. Abriendo horizontes ; 2. la base de datos ; 3. Selección del segmento de mercado (lista de clientes) ; 4. la estrategia ; 5. lol medios, el diseno, la creatividad y la redacción de la oferta ; 6. Evaluación y control de la gestión de marketing directo ; 7. Servicio y atención al cliente.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / R467m 2004 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101023213 |
Total holds: 0
Incluye bibliografía y Glosario.
1. Abriendo horizontes ; 2. la base de datos ; 3. Selección del segmento de mercado (lista de clientes) ; 4. la estrategia ; 5. lol medios, el diseno, la creatividad y la redacción de la oferta ; 6. Evaluación y control de la gestión de marketing directo ; 7. Servicio y atención al cliente.
There are no comments on this title.