Local cover image
Local cover image

Mr : what's inside / Tom Brown, Tracy A. Suter.

By: Brown, Tom [autor.]Contributor(s): Suter, Tracy A [coautor]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Mason, OH : South-Western, 2011Edition: First editionDescription: 197 páginas 14 hojas : ilustraciones, láminas fotografíasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 1111532400; 9781111532406Subject(s): Investigación de mercados | Investigación de mercados -- Métodos estadísticosDDC classification: 658.83
Contents:
1 Marketing Research: A partir de los datos a la información a la acción ; 2 la pregunta de investigación: Formulación del Problema ; 3 exploratorio, descriptivo y causal Investigación Designs ; 4 Recopilación de datos secundarias de dentro y fuera de la Organización ; 5 Recogida de datos primarios por Observación ; 6 Recogida de datos primarios por Comunicación ; 7 hacer buenas preguntas ; 8 Diseño del Cuestionario ; 9 Desarrollo del Plan de Muestreo ; 10 Recolección de datos: Mejorar las tasas de respuesta al tiempo que limita los errores ; 11 Preparación de datos para el análisis ; 12 Análisis e Interpretación: variables individuales Independientemente ; 13 Análisis y Interpretación: múltiples variables simultáneamente ; 14 el Informe de Investigación.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Reserva Reserva Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Reserva 658.83 / B769m 2011 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101022331
Total holds: 0
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: Reserva Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.827 / E184t Totto : caso académico / 658.83 / A111i 2006 Investigación de mercados / 658.83 / A111i 2007 Investigación de mercados / 658.83 / B769m 2011 Mr : what's inside / 658.83 / B967m2 2014 Marketing research / 658.83 / B967m3 2017 Marketing research / 658.83 / H153i Investigacion de mercados : en un ambiente de informacion digital /

Incluye índice.

1 Marketing Research: A partir de los datos a la información a la acción ; 2 la pregunta de investigación: Formulación del Problema ; 3 exploratorio, descriptivo y causal Investigación Designs ; 4 Recopilación de datos secundarias de dentro y fuera de la Organización ; 5 Recogida de datos primarios por Observación ; 6 Recogida de datos primarios por Comunicación ; 7 hacer buenas preguntas ; 8 Diseño del Cuestionario ; 9 Desarrollo del Plan de Muestreo ; 10 Recolección de datos: Mejorar las tasas de respuesta al tiempo que limita los errores ; 11 Preparación de datos para el análisis ; 12 Análisis e Interpretación: variables individuales Independientemente ; 13 Análisis y Interpretación: múltiples variables simultáneamente ; 14 el Informe de Investigación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola