Mr : what's inside /

Brown, Tom

Mr : what's inside / Tom Brown, Tracy A. Suter. - First edition. - 197 páginas 14 hojas : ilustraciones, láminas fotografías.

Incluye índice.

1 Marketing Research: A partir de los datos a la información a la acción ; 2 la pregunta de investigación: Formulación del Problema ; 3 exploratorio, descriptivo y causal Investigación Designs ; 4 Recopilación de datos secundarias de dentro y fuera de la Organización ; 5 Recogida de datos primarios por Observación ; 6 Recogida de datos primarios por Comunicación ; 7 hacer buenas preguntas ; 8 Diseño del Cuestionario ; 9 Desarrollo del Plan de Muestreo ; 10 Recolección de datos: Mejorar las tasas de respuesta al tiempo que limita los errores ; 11 Preparación de datos para el análisis ; 12 Análisis e Interpretación: variables individuales Independientemente ; 13 Análisis y Interpretación: múltiples variables simultáneamente ; 14 el Informe de Investigación.

1111532400 9781111532406


Investigación de mercados
Investigación de mercados--Métodos estadísticos

658.83 / B769m 2011
Hola