Marketing research : (Record no. 8765)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 01886cam a2200373 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 11015
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240404234151.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 070208s2007 njuab gr 001 0 eng d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 0132221179
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 0131750623
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 0132279460
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9780132221177
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.83 /
Número del ítem [NR] M249m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
Nombre personal [NR] Malhotra, Naresh K.
ID Autoridad 38997,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Marketing research :
Parte restante del título [NR] an applied orientation /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Naresh K. Malhotra.
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] Fifth edition.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Upper Saddle River, NJ :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Pearson/Prentice Hall,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2007.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 811 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones, mapas +
Material acompañante [NR] Incluye 1 CD ROM.
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R]
Nota de bibliografía, etc. [NR] Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Anx. 1 CD SPSS student version 14.0. System requirements for accompanying disc: Pentium processor.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] 1. Introduction and early phases of marketing research ; 2. Research design formulation ; 3. Data collection, preparation, analysis, and reporting ; 4. Comprehensive cases and comprehensive video cases.
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] La motivación para escribir este libro fue proporcionar un texto de investigación de mercado que sea completo, práctico, aplicado, administrativo y presenta una cobertura equilibrada de material tanto cualitativo como cuantitativo ... El libro es adecuado para su uso en graduados y niveles superiores. Cursos de pregrado en investigación de mercados y análisis de datos.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Diseños de investigación de mercadeo
9 (RLIN) 47894.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Encuestas e investigación
9 (RLIN) 48138.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Investigación de mercados
9 (RLIN) 49096.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Análisis de mercadeo.
9 (RLIN) 24343
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Clasificación 658.83 /
Parte restante de la signatura top. M249m 2007
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA Forma de Material Forma de Adq
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2014-01-28 2023-11-30 2 658.83 / M249m 7101014634 2023-11-17 2019-10-05 Ej. 1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros    
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification     Disponible Audiovisual Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2014-03-18 2023-11-30 1 658.83 / M249m 2007 7106000198 2023-11-17 2019-10-05 Ej. 1 Inventariado en Nov 30 - 2023 CD-ROM DVD- CD Donación
Hola