Marketing research : an applied orientation /
Malhotra, Naresh K.
Marketing research : an applied orientation / Naresh K. Malhotra. - Fifth edition. - 811 páginas : ilustraciones, mapas + Incluye 1 CD ROM.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Anx. 1 CD SPSS student version 14.0. System requirements for accompanying disc: Pentium processor. 1. Introduction and early phases of marketing research ; 2. Research design formulation ; 3. Data collection, preparation, analysis, and reporting ; 4. Comprehensive cases and comprehensive video cases.
La motivación para escribir este libro fue proporcionar un texto de investigación de mercado que sea completo, práctico, aplicado, administrativo y presenta una cobertura equilibrada de material tanto cualitativo como cuantitativo ... El libro es adecuado para su uso en graduados y niveles superiores. Cursos de pregrado en investigación de mercados y análisis de datos.
0132221179 0131750623 0132279460 9780132221177
Diseños de investigación de mercadeo
Encuestas e investigación
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo.
658.83 / / M249m
Marketing research : an applied orientation / Naresh K. Malhotra. - Fifth edition. - 811 páginas : ilustraciones, mapas + Incluye 1 CD ROM.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Anx. 1 CD SPSS student version 14.0. System requirements for accompanying disc: Pentium processor. 1. Introduction and early phases of marketing research ; 2. Research design formulation ; 3. Data collection, preparation, analysis, and reporting ; 4. Comprehensive cases and comprehensive video cases.
La motivación para escribir este libro fue proporcionar un texto de investigación de mercado que sea completo, práctico, aplicado, administrativo y presenta una cobertura equilibrada de material tanto cualitativo como cuantitativo ... El libro es adecuado para su uso en graduados y niveles superiores. Cursos de pregrado en investigación de mercados y análisis de datos.
0132221179 0131750623 0132279460 9780132221177
Diseños de investigación de mercadeo
Encuestas e investigación
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo.
658.83 / / M249m