Los 100 errores de la experiencia de cliente / (Record no. 26887)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02534nam a2200373 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405004451.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 180612t2015 sp ao gr 000 0 spa d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9788415986874
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] español
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.812 /
Número del ítem [NR] A346c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
ID Autoridad 25385
Nombre personal [NR] Alcaide Casado, Juan Carlos,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 14 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Los 100 errores de la experiencia de cliente /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Juan Carlos Alcaide .
246 14 - FORMA VARIANTE DEL TITULO [R]
Título propiamente dicho/forma breve del título [NR] Los cien errores de la experiencia de cliente /
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante ESIC,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2015.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 189 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones, fotografías ;
Dimensiones [R] 22 cm.
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCION DE SERIE [R]
Mención de serie [R] Divulgación
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye códigos QR en cada capítulo.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Capítulo 1. Organización para el servicio ; Capítulo 2. Gestión de la calidad de la experiencia ; Capítulo 3. Gestión de la relación con los clientes ; Capítulo 4. Gestión de las ventas ; Capítulo 5. Comunicación con los clientes ; Capítulo 6. El personal de atención al cliente ; Capítulo 7. El servicio posventa y la gestión de garantías ; COLOFÓN. Cinco conclusiones trascendentes sobre los errores frecuentes en la experiencia de cliente ; El futuro de la experiencia del cliente ; Diez tendencias de futuro. .
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gusta hacer feliz a la gente, pero no suele ser nuestro trabajo. Sin embargo, si la felicidad del cliente se torna en rentabilidad: ¡ese sí es nuestro trabajo! Y es que, según todos los estudios e investigaciones, hay una correlación, casi perfecta y positiva, entre invertir en Experiencia de Cliente y la rentabilidad empresarial. En este libro se han analizado los errores más comunes en la Experiencia de Cliente y Gestión del Servicio, planteando soluciones preventivas que eviten dichos problemas, dichos errores. Se ha intentado hacer un libro innovador, desde el punto de vista gráfico y del continente.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Relaciones con los clientes.
9 (RLIN) 41928
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Servicio al cliente.
9 (RLIN) 50839
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Atención al cliente.
9 (RLIN) 46833
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Satisfacción del cliente.
9 (RLIN) 50724
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Fidelización de clientes.
9 (RLIN) 48434
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo relacional.
9 (RLIN) 49519
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R]
Término de indización no controlado [R] EME_CIclo I
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R]
Término de indización no controlado [R] EME_CIclo I_Mercadeo relacional
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 658.812 /
Parte restante de la signatura top. A346c 2015
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Número de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2018-06-12 Interbooks S.A. Compra 86400.00 2023-11-30 4 4 658.812 / A346c 2015 7101025439 2023-11-17 2023-01-30 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola