Los 100 errores de la experiencia de cliente /

Alcaide Casado, Juan Carlos,

Los 100 errores de la experiencia de cliente / Los cien errores de la experiencia de cliente / Juan Carlos Alcaide . - 189 páginas : ilustraciones, fotografías ; 22 cm. - Divulgación .

Incluye códigos QR en cada capítulo.

Capítulo 1. Organización para el servicio ; Capítulo 2. Gestión de la calidad de la experiencia ; Capítulo 3. Gestión de la relación con los clientes ; Capítulo 4. Gestión de las ventas ; Capítulo 5. Comunicación con los clientes ; Capítulo 6. El personal de atención al cliente ; Capítulo 7. El servicio posventa y la gestión de garantías ; COLOFÓN. Cinco conclusiones trascendentes sobre los errores frecuentes en la experiencia de cliente ; El futuro de la experiencia del cliente ; Diez tendencias de futuro. .

Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gusta hacer feliz a la gente, pero no suele ser nuestro trabajo. Sin embargo, si la felicidad del cliente se torna en rentabilidad: ¡ese sí es nuestro trabajo! Y es que, según todos los estudios e investigaciones, hay una correlación, casi perfecta y positiva, entre invertir en Experiencia de Cliente y la rentabilidad empresarial. En este libro se han analizado los errores más comunes en la Experiencia de Cliente y Gestión del Servicio, planteando soluciones preventivas que eviten dichos problemas, dichos errores. Se ha intentado hacer un libro innovador, desde el punto de vista gráfico y del continente.

9788415986874


Relaciones con los clientes.
Servicio al cliente.
Atención al cliente.
Satisfacción del cliente.
Fidelización de clientes.
Mercadeo relacional.

EME_CIclo I EME_CIclo I_Mercadeo relacional

658.812 / / A346c
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