MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02329nam a2200361Ii 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405003822.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
070208s2010 ag|a|||f||||||000|0#spa|d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9506415080 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9789506415082 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
español |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.843 |
Número del ítem [NR] |
N494n 2014 |
245 00 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Neuromarketing : |
Parte restante del título [NR] |
celebrando negocios y servicios / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Oscar Malfitano Cayuela [y otros]. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Buenos Aires : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Granica, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2010. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
325 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
22 cm. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCION DE SERIE [R] |
Mención de serie [R] |
Marketing |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R] |
Nota de bibliografía, etc. [NR] |
Bibliografía : p. 315\319. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Evolución del marketing al neuromarketing \\ la magia del marketing \\ Neuromagia. Integración de la ingeniería médica y el marketing \\ la magia de la inteligencia \\ la magia del neuromarketing visual \\ la magia del neuromaketing auditivo \\ la magia del neuromarketing kinestésico. el tacto \\ la magia del neuromarketing kinestésico. el olfato \\ la magia del relacionamiento personal y los perfiles del comportamiento \\ la magia de la comunicación gestual. Su relación con los perfiles de personalidad \\ la magia de la fidelización de los clientes \\ la magia del cerebro. Neuroanatomía. Sistema nervioso. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. el que decide la acción es el cerebro, que percibe naturalmente una realidad y crea patrones de comportamiento que cada persona representa de manera diferente. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Psicología del consumidor. |
9 (RLIN) |
50416 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo. |
9 (RLIN) |
49397 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Relaciones con los clientes. |
9 (RLIN) |
41928 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Preferencias de los consumidores. |
9 (RLIN) |
45139 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Preferencias de los consumidores |
Subdivisión general [R] |
Aspectos psicológicos. |
9 (RLIN) |
45139 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación en mercadeo. |
9 (RLIN) |
603 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de mercadeo |
Subdivisión general [R] |
Aspectos psicológicos. |
9 (RLIN) |
45104 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Malfitano Cayuela, Oscar, |
9 (RLIN) |
37542. |
Término de relación [R] |
autor |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Clasificación |
658.843 |
Parte restante de la signatura top. |
N494n 2014 |