Neuromarketing : (Record no. 25132)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02329nam a2200361Ii 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405003822.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 070208s2010 ag|a|||f||||||000|0#spa|d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9506415080
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9789506415082
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] español
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.843
Número del ítem [NR] N494n 2014
245 00 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Neuromarketing :
Parte restante del título [NR] celebrando negocios y servicios /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Oscar Malfitano Cayuela [y otros].
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Buenos Aires :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Granica,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2010.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 325 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones ;
Dimensiones [R] 22 cm.
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCION DE SERIE [R]
Mención de serie [R] Marketing
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R]
Nota de bibliografía, etc. [NR] Bibliografía : p. 315\319.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Evolución del marketing al neuromarketing \\ la magia del marketing \\ Neuromagia. Integración de la ingeniería médica y el marketing \\ la magia de la inteligencia \\ la magia del neuromarketing visual \\ la magia del neuromaketing auditivo \\ la magia del neuromarketing kinestésico. el tacto \\ la magia del neuromarketing kinestésico. el olfato \\ la magia del relacionamiento personal y los perfiles del comportamiento \\ la magia de la comunicación gestual. Su relación con los perfiles de personalidad \\ la magia de la fidelización de los clientes \\ la magia del cerebro. Neuroanatomía. Sistema nervioso.
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. el que decide la acción es el cerebro, que percibe naturalmente una realidad y crea patrones de comportamiento que cada persona representa de manera diferente.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Psicología del consumidor.
9 (RLIN) 50416
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo.
9 (RLIN) 49397
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Relaciones con los clientes.
9 (RLIN) 41928
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Preferencias de los consumidores.
9 (RLIN) 45139
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Preferencias de los consumidores
Subdivisión general [R] Aspectos psicológicos.
9 (RLIN) 45139
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Comunicación en mercadeo.
9 (RLIN) 603
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Administración de mercadeo
Subdivisión general [R] Aspectos psicológicos.
9 (RLIN) 45104
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Malfitano Cayuela, Oscar,
9 (RLIN) 37542.
Término de relación [R] autor
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Clasificación 658.843
Parte restante de la signatura top. N494n 2014
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Número de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2016-06-13 EDICIÓN GAVIOTA Compra 89000.00 2023-11-30 1 2 658.843 / N494n 2014 7101023050 2023-11-17 2018-10-08 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola