Neuromarketing : celebrando negocios y servicios /

Neuromarketing : celebrando negocios y servicios / Oscar Malfitano Cayuela [y otros]. - 325 páginas : ilustraciones ; 22 cm. - Marketing .

Bibliografía : p. 315\319.

Evolución del marketing al neuromarketing \\ la magia del marketing \\ Neuromagia. Integración de la ingeniería médica y el marketing \\ la magia de la inteligencia \\ la magia del neuromarketing visual \\ la magia del neuromaketing auditivo \\ la magia del neuromarketing kinestésico. el tacto \\ la magia del neuromarketing kinestésico. el olfato \\ la magia del relacionamiento personal y los perfiles del comportamiento \\ la magia de la comunicación gestual. Su relación con los perfiles de personalidad \\ la magia de la fidelización de los clientes \\ la magia del cerebro. Neuroanatomía. Sistema nervioso.

El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. el que decide la acción es el cerebro, que percibe naturalmente una realidad y crea patrones de comportamiento que cada persona representa de manera diferente.

9506415080 9789506415082


Psicología del consumidor.
Mercadeo.
Relaciones con los clientes.
Preferencias de los consumidores.
Preferencias de los consumidores--Aspectos psicológicos.
Comunicación en mercadeo.
Administración de mercadeo--Aspectos psicológicos.

658.843 / N494n 2014
Hola