MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03837nam a2200361Ii 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
18066413 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405003426.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
070208s2014 caua|||f||||||010|0#eng|d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781118863619 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781118863619 |
-- |
paperback |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781118864029 |
-- |
pdf |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781118864111 |
-- |
epub |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.3124 |
Número del ítem [NR] |
Q443r 2014 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Quinn, Clark N., |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1956- |
ID Autoridad |
36471, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Revolutionize learning & development : |
Parte restante del título [NR] |
performance and innovation strategy for the information age / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Clark N Quinn. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
[California] : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
[s.e.], |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2014. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xxvi, 229 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
23 cm. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R] |
Nota de bibliografía, etc. [NR] |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 191\198) e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Machine generated contents note: Foreword Preface Acknowledgements About the Author Introduction Why What How Use Chapter 1. A Call to Arms #fail Harnessing Magic Performance Bottom Line Section 1. Status Quo Chapter 2. Our World Change Change in Companies Bottom Line Chapter 3. Our Industry Inadequate Event\ful Cobbler's Children Wrong Focus Disengaging Insufficient Practice Antisocial Unresourced Rigid Mismeasured Mythed Foundations Barriers No Credibility Bottom Line Section 2. To Hand Chapter 4. Our Brains Our Brains in Action Our Brains on Learning Bottom Line Chapter 5. Our Organizations Empowerment Communication Culture Bottom Line Chapter 6. Our Technology Formal Performance Support Social Mobile Infrastructure Bottom Line Section 3. Aligning Chapter 7. A Framework for Moving Forward Bottom Line Chapter 8. What Does This Look Like? Stakeholder Perspectives Case Studies Assess Yourself Bottom Line Chapter 9. Re\Think Performance as Strategy Doing Less Learning as Culture Organization Supporting Work Bottom Line Leader Reflections Allison Rossett Marc Rosenberg Section 4. Path Forward Chapter 10. Re\Do Performance Consulting Development Facilitation Prioritization Measured Tech Pragmatics Bottom Line Chapter 11. Moving Forward Parallel Paths The Money Story The Long Game Conclusion References Appendix A: The LPI Capability Map Appendix B: The Towards Maturity Model Appendix C: ASTD Competency Model. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
This book provides the necessary background knowledge, conceptual frameworks, and practicalsteps to shift organizational L&D onto a new and more meaningful track. It begins byoutlining the needs of the field as well as its barriers. It then provides a research\based grounding on how people really work, and learn and using that framework, the roles of support across courses,performance support, and informal learning are detailed. Practical steps are laid out to shift L&D processes to an alignment with organizational goals, performer needs, and meaningful outcomes. Ultimately, the book ties back into business needs and the larger context, with advice for managers, practitioners, and executives. Steeped in research and peppered with sidebars, vignettes, and illustrations, this is a handbook for the future of learning. 1. Current State of L&D Our World Our Industry 2. How people learn today Our brains Social Technology 3. Aligning Organizational Learning Realign Redesign Reprocess 4. Putting it all Together Leadership Takes less time! Organization Change Being Strategic Being Opportunistic The Long Game\\ |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Negocios. |
9 (RLIN) |
34140 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Efectividad organizacional. |
9 (RLIN) |
17979 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Aprendizaje organizacional. |
9 (RLIN) |
32522 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Tecnología de la información. |
9 (RLIN) |
44981 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Tecnología de la información |
Subdivisión general [R] |
Administración. |
9 (RLIN) |
44981 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Clasificación |
658.3124 |
Parte restante de la signatura top. |
Q443r 2014 |