The business of database marketing /

Tooker, Richard N.

The business of database marketing / Richard N. Tooker. - xviii, 249 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROM.

Incluye índice.

Anx.1 : CD contiene material acompañante del texo.

Docenas de libros han sido escritos por expertos en mercadotecnia de bases de datos y gestión de relaciones con clientes que cubren diversos aspectos de las disciplinas, pero no hay un solo libro o artículo que muestre cómo incorporar toda esta sabiduría en una estrategia empresarial coherente y global que incluya ambos. la estrategia de mercadeo de la base de datos y la tecnología "" build "". Lo que falta, y lo que se necesita, es una explicación clara y no técnica de cómo todas las partes deben encajar para crear un negocio dinámico, centrado en el cliente y productivo, sin el Acrónimos interminables y charcos turbios de jerga técnica. Además, existe una gran necesidad de un libro que aborde el problema de la forma en que viven y trabajan las personas de negocios: definiendo los problemas y objetivos y luego identificando la tecnología que solucionará esos problemas y logrará esos objetivos, y no al revés. Además, el libro proporciona información privilegiada sobre el negocio real de la comercialización de bases de datos, incluido saber cómo obtener el máximo beneficio de trabajar con una agencia o proveedor y, por otro lado, cómo trabajar con un cliente.

1933199059 9781933199054


Bases de datos--Administración
Negocios--Procesamiento de datos
Redes de computadores en empresas--Administración
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Comercialización --Recursos de la red informática

658.802 / / T669b
Hola