The business of database marketing / Richard N. Tooker.

By: Tooker, Richard N [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Chicago, Ill : Racom Communications, 2006Description: xviii, 249 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 1933199059; 9781933199054Subject(s): Bases de datos -- Administración | Negocios -- Procesamiento de datos | Redes de computadores en empresas -- Administración | Mercadeo por internet | Comercio electrónico | Comercialización -- Recursos de la red informáticaDDC classification: 658.802 /
Contents:
Anx.1 : CD contiene material acompañante del texo.
Review: Docenas de libros han sido escritos por expertos en mercadotecnia de bases de datos y gestión de relaciones con clientes que cubren diversos aspectos de las disciplinas, pero no hay un solo libro o artículo que muestre cómo incorporar toda esta sabiduría en una estrategia empresarial coherente y global que incluya ambos. la estrategia de mercadeo de la base de datos y la tecnología "" build "". Lo que falta, y lo que se necesita, es una explicación clara y no técnica de cómo todas las partes deben encajar para crear un negocio dinámico, centrado en el cliente y productivo, sin el Acrónimos interminables y charcos turbios de jerga técnica. Además, existe una gran necesidad de un libro que aborde el problema de la forma en que viven y trabajan las personas de negocios: definiendo los problemas y objetivos y luego identificando la tecnología que solucionará esos problemas y logrará esos objetivos, y no al revés. Además, el libro proporciona información privilegiada sobre el negocio real de la comercialización de bases de datos, incluido saber cómo obtener el máximo beneficio de trabajar con una agencia o proveedor y, por otro lado, cómo trabajar con un cliente.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Audiovisual 658.802 / T669b 2006 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7106000104
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.802 / T669b (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 7101014592
Total holds: 0

Incluye índice.

Anx.1 : CD contiene material acompañante del texo.

Docenas de libros han sido escritos por expertos en mercadotecnia de bases de datos y gestión de relaciones con clientes que cubren diversos aspectos de las disciplinas, pero no hay un solo libro o artículo que muestre cómo incorporar toda esta sabiduría en una estrategia empresarial coherente y global que incluya ambos. la estrategia de mercadeo de la base de datos y la tecnología "" build "". Lo que falta, y lo que se necesita, es una explicación clara y no técnica de cómo todas las partes deben encajar para crear un negocio dinámico, centrado en el cliente y productivo, sin el Acrónimos interminables y charcos turbios de jerga técnica. Además, existe una gran necesidad de un libro que aborde el problema de la forma en que viven y trabajan las personas de negocios: definiendo los problemas y objetivos y luego identificando la tecnología que solucionará esos problemas y logrará esos objetivos, y no al revés. Además, el libro proporciona información privilegiada sobre el negocio real de la comercialización de bases de datos, incluido saber cómo obtener el máximo beneficio de trabajar con una agencia o proveedor y, por otro lado, cómo trabajar con un cliente.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola