Qué hacer cuando el cambio no da resultados : los casos de Harvard Business Review /

Qué hacer cuando el cambio no da resultados : los casos de Harvard Business Review / traducción María Isabel Merino. - 175 páginas : ilustraciones ; 21 cm. - Empresa activa .

Si quieres hacer enemigos \observó Woodrow Wilson en una ocasión\ prueba a introducir algún cambio. Una realidad muy presente en el mundo empresarial, que después de todo está formado por personas con intereses creados o cómodos dentro de su situación determinada. la experiencia ha demostrado cuál es la primera lección básica sobre los cambios: deben gestionarse con mucha cautela. Pero eso no es suficiente. Harvard Bussiness Review le muestra qué hacer en los casos en que el cambio es conflictivo: cuando sus empleados están pervirtiendo el sistema para alcanzar los objetivos marcados por el nuevo control; cuando ha de impulsar el crecimiento de una empresa con un funcionamiento anticuado; cuando el plan de fusión de la empresa con una cultura diferente se encuentra en peligro por problemas de integración; cuando su flamante director general de operaciones cumple un año sin haber hecho absolutamente nada.



8495787709


Cambios en las organizaciones--Estudio de casos
Casos de éxito--Estudio de casos
Administración de empresas--Innovaciones tecnológicas.
Análisis Ocupacional--Metodología.
Estrategias gerenciales--Estudio de casos.
Planificación estratégica--Estudio de casos.
Cambio organizacional.
Cambio organizacional--Estudio de casos.

658.406 / Q311q 2005
Hola