Marketing /
Kerin, Roger A., 1947-
Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius ; traducción de María Jesús Herrero Díaz, Nora Natalia Martínez Suárez y María Guadalupe Cevallos Almada. - Undécima edición. - xxxvi, 714 páginas : ilustraciones ; 28 cm.
Incluye glosario e índice analítico.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Capítulo 1. Nueva cobertura de la proposición de valor para el cliente y nuevos ejemplos, entre ellos Facebook y Trader Joe´s. \\ Capítulo 2. Nueva cobertura de capacidad emprendedora social, tableros de control de marketing y un caso nuevo sobre la estrategia para un planeta más inteligente de IBM \\ Capítulo 3. Análisis de las nuevas tendencias en Marketing y auge de las redes sociales \\ Capítulo 4 Ampliación del análisis de códigos de ética y un nuevo caso en video sobre las iniciativas del auto verde de Toyota \\ Capítulo 5 Ejemplos nuevos de conceptos de comportamiento de los consumidores.
Acceso autorizado para usuarios UNAL.
Los autores han desarrollado un enfoque pedagógico singular, innovador y muy eficaz, integrando su diferente y amplia experiencia en aulas universitarias de todo tipo. lol elementos distintivos de este enfoque son: Experiencia, Liderazgo e Innovación.
6071511534 9786071511539
Mecadeo--Administración
Negocios.
Planeación de mercadeo.
Estrategias de mercadeo.
Mercadeo.
Planificación estratégica.
Análisis de mercadeo.
658.8 / K374m1 2014
Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius ; traducción de María Jesús Herrero Díaz, Nora Natalia Martínez Suárez y María Guadalupe Cevallos Almada. - Undécima edición. - xxxvi, 714 páginas : ilustraciones ; 28 cm.
Incluye glosario e índice analítico.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Capítulo 1. Nueva cobertura de la proposición de valor para el cliente y nuevos ejemplos, entre ellos Facebook y Trader Joe´s. \\ Capítulo 2. Nueva cobertura de capacidad emprendedora social, tableros de control de marketing y un caso nuevo sobre la estrategia para un planeta más inteligente de IBM \\ Capítulo 3. Análisis de las nuevas tendencias en Marketing y auge de las redes sociales \\ Capítulo 4 Ampliación del análisis de códigos de ética y un nuevo caso en video sobre las iniciativas del auto verde de Toyota \\ Capítulo 5 Ejemplos nuevos de conceptos de comportamiento de los consumidores.
Acceso autorizado para usuarios UNAL.
Los autores han desarrollado un enfoque pedagógico singular, innovador y muy eficaz, integrando su diferente y amplia experiencia en aulas universitarias de todo tipo. lol elementos distintivos de este enfoque son: Experiencia, Liderazgo e Innovación.
6071511534 9786071511539
Mecadeo--Administración
Negocios.
Planeación de mercadeo.
Estrategias de mercadeo.
Mercadeo.
Planificación estratégica.
Análisis de mercadeo.
658.8 / K374m1 2014