Local cover image
Local cover image

Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius ; traducción de María Jesús Herrero Díaz, Nora Natalia Martínez Suárez y María Guadalupe Cevallos Almada.

By: Kerin, Roger A, 1947- [autor]Contributor(s): Cevallos Almada, María Guadalupe | Hartley, Steven W [autor] | Herrero Díaz, María Jesús | Martínez Suárez, Nora Natalia | Rudelius, William [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México, D.F. : McGraw\Hill Education, 2014Publisher: [México] : [s.e.], 2014Edition: Undécima ediciónDescription: xxxvi, 714 páginas : ilustraciones ; 28 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 6071511534; 9786071511539Subject(s): Mecadeo -- Administración | Negocios | Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Mercadeo | Planificación estratégica | Análisis de mercadeoDDC classification: 658.8 Online resources: Acceso en línea (texto completo)
Contents:
Capítulo 1. Nueva cobertura de la proposición de valor para el cliente y nuevos ejemplos, entre ellos Facebook y Trader Joe´s. \\ Capítulo 2. Nueva cobertura de capacidad emprendedora social, tableros de control de marketing y un caso nuevo sobre la estrategia para un planeta más inteligente de IBM \\ Capítulo 3. Análisis de las nuevas tendencias en Marketing y auge de las redes sociales \\ Capítulo 4 Ampliación del análisis de códigos de ética y un nuevo caso en video sobre las iniciativas del auto verde de Toyota \\ Capítulo 5 Ejemplos nuevos de conceptos de comportamiento de los consumidores.
Abstract: Los autores han desarrollado un enfoque pedagógico singular, innovador y muy eficaz, integrando su diferente y amplia experiencia en aulas universitarias de todo tipo. lol elementos distintivos de este enfoque son: Experiencia, Liderazgo e Innovación.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / K374m1 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101022664
Total holds: 0

Incluye glosario e índice analítico.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Capítulo 1. Nueva cobertura de la proposición de valor para el cliente y nuevos ejemplos, entre ellos Facebook y Trader Joe´s. \\ Capítulo 2. Nueva cobertura de capacidad emprendedora social, tableros de control de marketing y un caso nuevo sobre la estrategia para un planeta más inteligente de IBM \\ Capítulo 3. Análisis de las nuevas tendencias en Marketing y auge de las redes sociales \\ Capítulo 4 Ampliación del análisis de códigos de ética y un nuevo caso en video sobre las iniciativas del auto verde de Toyota \\ Capítulo 5 Ejemplos nuevos de conceptos de comportamiento de los consumidores.

Acceso autorizado para usuarios UNAL.

Los autores han desarrollado un enfoque pedagógico singular, innovador y muy eficaz, integrando su diferente y amplia experiencia en aulas universitarias de todo tipo. lol elementos distintivos de este enfoque son: Experiencia, Liderazgo e Innovación.

Título original Marketing 9780078028892.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola