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100 1 _aSerna Gómez, Humberto
_940089,
_eautor.
_4aut
245 1 0 _a¿Cómo medir la satisfacción de clientes? :
_bteoría, estrategias y metodología /
_cHumberto Serna Gómez ; con la colaboración de José Luis Rassa y Juan Carlos López.
264 1 _aBogotá :
_bUniandes,
_c2001.
300 _a153 páginas :
_bilustraciones, mapas ;
_c23 cm.
336 _atexto
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337 _asin mediación
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490 0 _aMonografías de Administración. Serie mercadeo ;
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504 _aIncluye bibliografía (p[150])
650 2 4 _aRelaciones con los clientes.
_941928
650 2 4 _aServicio al cliente.
_950839
700 1 _aLópez Díez, Juan Carlos
_943140.
700 1 _aRassa, José Luis
_924260.
710 1 _aUniversidad de lol Andes (Colombia).
_bFacultad de Administración
_920746.
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