000 02605nam a2200349Ii 4500
001 9508
005 20240404233649.0
007 t||
008 070208c2005||||mx|a|||f||||||010|0#spa|d
020 _a9788415735588
040 _aCO-BoCES
_bspa
_cCO-BoCES
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.16
245 0 0 _aDue diligence :
_bla guía perfecta para fusiones y adquisiciones, asociaciones en participación, alianzas estratégicas /
_ccompilación Arthur H. Rosenbloom.
264 4 _c©2013
264 1 _aMéxico :
_bProfit Editorial,
_c2013.
300 _a271 páginas :
_bgráficas ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 0 _aAdministración
500 _aIncluye casos prácticos.
505 1 _a1. La due Diligence en el proceso de adquisición ; 4. Calidad de la información financiera ; 6. realizando la Due Diligence: análisis de resultados históricos 8. Realizando la Due Diligence: análisis de estados de flujos de caja; 9. Realizando la Due diligence: análisis de proyecciones financieras ; 11. Tipos de informe ;12. El contrato de compraventa
520 _aLa revisión integral (Due Diligence) de una empresa es imprescindible en todo proceso de compraventa. Una de sus partes más relevantes es la Due Diligence financiera. En este libro se explica detalladamente cómo se desarrolla el proceso, qué es lo que se analiza y , lo más importante, de qué manera se obtienen los resultados del trabajo de análisis y cómo interpretarlos. El directivo que deba enfrentarse al equipo de aseores que llevará a cabo una Due Diligence financera encontrará en este libro el suficiente detalle para comprender el alcance del trabajo que se va a efectuar, cómo se va a hacer y qué sentido tiene cada análisis que se realice. Asimismo, el directivo que espere los resultados de una Due Diligence para interpretarlos en el contexto de los términos de la compraventa acordados y presentar sus recomendaciones a los accionistas potenciales compradores sabrá exactamente qué puede aportar una Due Diligence y lo importante que es definir su alcance conjuntamente con sus asesores, para que los resultados cumplan sus expectativas.
_ceditor.
650 2 4 _aAuditoria.
_944028
650 2 7 _aCompañías consolidadas
_944751.
650 2 4 _aEmpresas internacionales.
_918566
650 2 4 _aAlianzas estratégicas (Negocios)
_951765
650 2 4 _aOrganización industrial.
_935517
700 1 _aRosenbloom, Arthur H.,
_917797.
_ecompilador
942 _cBK
_2ddc
_h658.16
_mR813d
999 _c8064
_d8064