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_aCO-BoCES _bspa _cCO-BoCES _erda |
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245 | 0 | 0 |
_aDue diligence : _bla guía perfecta para fusiones y adquisiciones, asociaciones en participación, alianzas estratégicas / _ccompilación Arthur H. Rosenbloom. |
264 | 4 | _c©2013 | |
264 | 1 |
_aMéxico : _bProfit Editorial, _c2013. |
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300 |
_a271 páginas : _bgráficas ; |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_asin mediación _bn _2rdamedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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490 | 0 | _aAdministración | |
500 | _aIncluye casos prácticos. | ||
505 | 1 | _a1. La due Diligence en el proceso de adquisición ; 4. Calidad de la información financiera ; 6. realizando la Due Diligence: análisis de resultados históricos 8. Realizando la Due Diligence: análisis de estados de flujos de caja; 9. Realizando la Due diligence: análisis de proyecciones financieras ; 11. Tipos de informe ;12. El contrato de compraventa | |
520 |
_aLa revisión integral (Due Diligence) de una empresa es imprescindible en todo proceso de compraventa. Una de sus partes más relevantes es la Due Diligence financiera. En este libro se explica detalladamente cómo se desarrolla el proceso, qué es lo que se analiza y , lo más importante, de qué manera se obtienen los resultados del trabajo de análisis y cómo interpretarlos. El directivo que deba enfrentarse al equipo de aseores que llevará a cabo una Due Diligence financera encontrará en este libro el suficiente detalle para comprender el alcance del trabajo que se va a efectuar, cómo se va a hacer y qué sentido tiene cada análisis que se realice. Asimismo, el directivo que espere los resultados de una Due Diligence para interpretarlos en el contexto de los términos de la compraventa acordados y presentar sus recomendaciones a los accionistas potenciales compradores sabrá exactamente qué puede aportar una Due Diligence y lo importante que es definir su alcance conjuntamente con sus asesores, para que los resultados cumplan sus expectativas. _ceditor. |
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650 | 2 | 4 |
_aAuditoria. _944028 |
650 | 2 | 7 |
_aCompañías consolidadas _944751. |
650 | 2 | 4 |
_aEmpresas internacionales. _918566 |
650 | 2 | 4 |
_aAlianzas estratégicas (Negocios) _951765 |
650 | 2 | 4 |
_aOrganización industrial. _935517 |
700 | 1 |
_aRosenbloom, Arthur H., _917797. _ecompilador |
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