000 02621nam a2200397Ii 4500
001 4228
003 OSt
005 20240404230942.0
007 t||
008 070208s1996 mx a gr 001 0 eng d
020 _a9789701010099
040 _aCO-BoCES
_bspa
_cCO-BoCES
_erda
041 1 _aespañol
_hinglés
082 0 4 _a658.111
_bR221n
100 1 _aRapp, Stan
_938751,
_eautor.
_4aut
245 1 0 _aEl nuevo maximarketing :
_bguía para trasformar la publicidad, promoción y estrategia de mercados para la economía de la información /
_cStan Rapp, Thomas L. Collins , traducción de Roberto A. Haas.
264 1 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c1996.
300 _axxi, 352 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye índice.
505 0 _aCapítulo uno.Problemas y retos del mercado de hoy ; Capítulo dos. Esencia de la solución de maximarketing ; Capítulo tres. Maximización de la selección de los objetivos: cómo encontrar a sus mejores prospectos y clientes ; Capítulo cuatro. maximización de la exploración de los medios: el desconcierto de los ricos ; Capitulo cinco. Maximización de la confiabilidad: la búsqueda de una publicidad realmente confiable ; Capítulo seis. Maximización del impacto publicitario: cómo llamar la atención de todo el cerebro para crear una marca ; Capítulo siete. Maximización de los resultados de las promociones: cómo encontrar un modo mejor en la edad de la información. .
520 3 _aEn su nuevo libro los autores no solamente nos hacen reafirmar conocimientos ya adquiridos sino que nos trasladan directamente a la era de las supercarreteras de la información y de las telecomunicaciones. Nos dicen de nuevo que el Maximarketing es un concepto actual y puede ser aplicado dentro de los nuevos avances incluyendo el de comprar vía Internet.
534 _pTítulo original
_tThe new maximarketing. The classic guide to transforming your advertising, promotion , and marketing strategy for the information economy.
650 1 4 _aAdministración de la publicidad.
_925210
650 2 4 _aPlanificación de los medios de publicidad.
_950075
650 2 4 _aComunicación en mercadeo.
_9603
650 2 4 _aServicios de información en línea.
_944875
650 2 4 _aMercadeo en internet.
_949508
653 0 _aEME_CIclo I
653 0 _aEME_CIclo I_Mercadeo relacional
700 1 _aCollins, Thomas L
_922146.
700 1 _aHaas, Roberto A.,
_919996.
_etraductor
942 _cBK
_2ddc
_h659.111 /
_mR221n 1996
999 _c4207
_d4207