000 03041nam a2200373 i 4500
005 20240405010552.0
007 t||
008 230427s2014 sp a 000 0 spa d
020 _a9788423414055
040 _aCO-BoCES
_bspa
_cCO-BoCES
_erda
041 0 _aspa
080 _a658:159.947
082 0 4 _223
_a658.4063
_bD671
100 1 _aDomingo, Carlos,
_eautor
_966459.
245 1 3 _aEl viaje de la innovación :
_bla guía definitiva para innovar con éxito /
_cCarlos Domingo ; prólogo de César Alierta.
250 _aSegunda edición.
264 1 _aBarcelona :
_bGestión 2000,
_c2014
300 _a178 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aIncluye bibliografía (176-178)
505 0 _aCapítulo 1. Introducción ; Capítulo 2. Definiendo el viaje: ¿qué es la innovación? ; Capítulo 3. Elegir destino: escoger la idea ; Capítulo 4. Financiemos el viaje: el modelo de negocio ; Capítulo 5. Compañeros y guías de vaje: los equipos de innovación ; Capítulo 6. Empecemos el viaje: el proceso de desarrollo de producto ; Capítulo 7. Conocer gente durante el viaje: la innovación abierta ; Capítulo 8. Sortear los problemas en el viaje: corregir fallos y redefinir estrategia ; Capítulo 9. Viajar con grandes presupuestos: innovar en las empresas grandes ; Capítulo 10. Regresar del viaje: el retorno de la innovación.
520 3 _aEn la actualidad, pocos temas son tan recurrentes en los titulares de los medios de comunicación como la innovación. Pero, a la vez, de pocos se habla con tanto desconocimiento. Sabíiamos explicar qué es, en realidad, la innovación?, creación, invención, proyectos exitosos o económicamente rentables?, cuántos tipos de innovación existen?, o sólo hay una clase de innovación? El directivo de Telefónica Digital, Carlos Domingo, nos da las claves necesarias para entender, aplicar y desarrollar con éxito aquellos proyectos en los que nos embarquemos. En este libro, las innovaciones de Zara, Nintendo, Gamesa, El Bulli o La Caixa, entre otros muchos, sirven de ejemplo para que conforme se avance en su lectura, se entienda, gracias a quienes han triunfado innovando, cómo proceder a través de un método claro y ordenado. Un método que permitirá comprender el proceso de la innovación como algo que se puede realizar de forma sistemática y que no está reservado a unos pocos genios de la talla de Steve Jobs o Amancio Ortega.
_cContraportada.
650 1 7 _aInnovación
_xEstrategia y técnica
_948970.
650 2 4 _aGestión de empresas
_948626.
650 2 4 _aInnovaciones tecnológicas
_xAspectos económicos
_928655.
650 2 4 _aAptitud creadora en los negocios
_92424.
650 2 7 _aÉxito en los negocios
_945460.
650 2 4 _aEmprendimiento
_948096.
650 2 4 _aEmpresas
_xInnovaciones tecnológicas
_918477.
700 1 _aAlierta, César,
_966460
_eprólogo.
942 _2ddc
_cBK
_h658.4063
_mD671
999 _c31652
_d31652