000 | 03041nam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240405010552.0 | ||
007 | t|| | ||
008 | 230427s2014 sp a 000 0 spa d | ||
020 | _a9788423414055 | ||
040 |
_aCO-BoCES _bspa _cCO-BoCES _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
080 | _a658:159.947 | ||
082 | 0 | 4 |
_223 _a658.4063 _bD671 |
100 | 1 |
_aDomingo, Carlos, _eautor _966459. |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl viaje de la innovación : _bla guía definitiva para innovar con éxito / _cCarlos Domingo ; prólogo de César Alierta. |
250 | _aSegunda edición. | ||
264 | 1 |
_aBarcelona : _bGestión 2000, _c2014 |
|
300 |
_a178 páginas : _bilustraciones ; _c23 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye bibliografía (176-178) | ||
505 | 0 | _aCapítulo 1. Introducción ; Capítulo 2. Definiendo el viaje: ¿qué es la innovación? ; Capítulo 3. Elegir destino: escoger la idea ; Capítulo 4. Financiemos el viaje: el modelo de negocio ; Capítulo 5. Compañeros y guías de vaje: los equipos de innovación ; Capítulo 6. Empecemos el viaje: el proceso de desarrollo de producto ; Capítulo 7. Conocer gente durante el viaje: la innovación abierta ; Capítulo 8. Sortear los problemas en el viaje: corregir fallos y redefinir estrategia ; Capítulo 9. Viajar con grandes presupuestos: innovar en las empresas grandes ; Capítulo 10. Regresar del viaje: el retorno de la innovación. | |
520 | 3 |
_aEn la actualidad, pocos temas son tan recurrentes en los titulares de los medios de comunicación como la innovación. Pero, a la vez, de pocos se habla con tanto desconocimiento. Sabíiamos explicar qué es, en realidad, la innovación?, creación, invención, proyectos exitosos o económicamente rentables?, cuántos tipos de innovación existen?, o sólo hay una clase de innovación? El directivo de Telefónica Digital, Carlos Domingo, nos da las claves necesarias para entender, aplicar y desarrollar con éxito aquellos proyectos en los que nos embarquemos. En este libro, las innovaciones de Zara, Nintendo, Gamesa, El Bulli o La Caixa, entre otros muchos, sirven de ejemplo para que conforme se avance en su lectura, se entienda, gracias a quienes han triunfado innovando, cómo proceder a través de un método claro y ordenado. Un método que permitirá comprender el proceso de la innovación como algo que se puede realizar de forma sistemática y que no está reservado a unos pocos genios de la talla de Steve Jobs o Amancio Ortega. _cContraportada. |
|
650 | 1 | 7 |
_aInnovación _xEstrategia y técnica _948970. |
650 | 2 | 4 |
_aGestión de empresas _948626. |
650 | 2 | 4 |
_aInnovaciones tecnológicas _xAspectos económicos _928655. |
650 | 2 | 4 |
_aAptitud creadora en los negocios _92424. |
650 | 2 | 7 |
_aÉxito en los negocios _945460. |
650 | 2 | 4 |
_aEmprendimiento _948096. |
650 | 2 | 4 |
_aEmpresas _xInnovaciones tecnológicas _918477. |
700 | 1 |
_aAlierta, César, _966460 _eprólogo. |
|
942 |
_2ddc _cBK _h658.4063 _mD671 |
||
999 |
_c31652 _d31652 |