000 02993nam a2200361 i 4500
003 OSt
005 20240405010427.0
007 t||
008 220901s2019 it gr 001 0 spa d
020 _a9781099749193
040 _aCO-BoCES
_bspa
_cCO-BoCES
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.45
_bG633
_223
100 1 _964572
_aGómez Quijano, Arturo,
_d1961-
_eautor.
245 1 0 _aComunicación para ganar :
_b99 claves para ganar amigos, clientes y seguidores /
_cArturo Gómez Quijano.
246 1 _aComunicación para ganar :
_bnoventa y nueve claves para ganar amigos, clientes y seguidores
250 _aPrimera edición.
264 1 _aItalia :
_bsin editorial,
_c[2019].
264 4 _a©2019.
300 _a149 páginas ;
_c23 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
_3rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
_3rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
_3rdamedia
504 _aIncluye referencias y notas (125-150)
505 1 _a1. La comunicación es el otro ; 9. "Escúchame con los ojos". La comunicación se perfecciona con la mirada ; 20. Para mover su carrera profesional necesita dos palancas: relaciones y conocimientos. Y una dirección: los retos que se proponga ; 28. Mantenga la distancia adecuada. Descubra el arte de saber estar ; 39. Tiene que conectar con su público. Con sus sentidos, con sus mentes, con sus gustos ; 46. La naturalidad aparente es el estilo más adecuado para el discurso. Sea usted mismo ; 60. Sea sexy, atractivo e interesante, pero evite ser pornográfico: no lo enseñe todo ; 78. las nuevas generaciones se comunican publicando, postureando o megusteando. La comunicación o es colaborativa o no lo será ; 86. Frente a la saturación solo hay una fórmula: la relevancia
520 _aNuestra comunicación se desarrolla en lo que el autor llama las tres distancias: la distancia corta que es aquella en la que nos relacionamos con individuos, cara a cara, a quienes podemos sentir. Es la comunicación de las relaciones, para ganar amigos. La distancia media que es aquella en la que interactuamos ante grupos, gente unida por unos intereses, deseos y necesidades. Es la comunicación del negocio, para ganar clientes. La distancia larga que es aquella en la que nos dirigimos hacia audiencias, colectivos amplios a quienes no vemos al conectar por un medio. Es la comunicación del poder, para ganar seguidores. Este libro le ayudará en su comunicación. Con una lectura ágil. Con historias atractivas. Con consejos útiles que usted podrá aplicar. Este libro le ayudará en las tres distancias de su comunicación.
650 1 4 _aComunicación en administración
_xEstrategia y técnica.
_943317
650 2 4 _aComunicación en los negocios
_xEstrategia y técnica.
_945016
650 2 4 _aComunicación interpersonal
_xAnálisis del discurso.
_944802
650 2 7 _aCanales de comunicación .
_945936
650 2 4 _aRelaciones con los clientes.
_941928
942 _cBK
_2ddc
_h658.45
_mG633
999 _c31288
_d31288