000 | 02968nam a2200325 i 4500 | ||
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005 | 20240405005615.0 | ||
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_aCO-BoCES _bspa _cCO-BoCES _erda |
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_a658.3124 _bH586l |
100 | 1 |
_963046 _aHess, Edward D., _eautor. _4aut |
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245 | 1 | 0 |
_aLearn or die : _busing science to build a leading-edge learning organization / _cEdward D. Hess. |
264 | 1 |
_aNew York : _bColumbia Business School, _c2014. |
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300 | _axii, 267 páginas . | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
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500 | _aIncluye índice. | ||
505 | 0 | _aPart I. The Science of Learning ; 1. Learn or Die: Building a High-Performance Learning Organization ; 2. Learning: How Our Mind Works ; 3. Emotions: The Myth of Rationality ; 4. Learning: The Right People ; 5. Creating a Learning Environment ; 6. Learning Conversations ; 7. Critical Thinking Tools ; 8. A Conversation with Dr. Gary Klein ; Part II: Building a Learning Organization 9. Bridgewater Associates, LP: Building a Learning "Machine" ; 10. Intuit, Inc.: "It's Time to Bury Caesar" ; 11. United Parcel Services, Inc.: Being "Constructively Dissatisfied" | |
520 | 3 | _a 1408/5000 Para competir con la creciente globalización actual y las tecnologías en rápida evolución, los individuos y las organizaciones deben llevar su capacidad de aprendizaje, la base para la mejora continua, la excelencia operativa y la innovación, a un nivel mucho más alto. En Aprender o morir, Edward D. Hess combina los avances recientes en neurociencia, psicología, economía del comportamiento y educación con investigaciones clave sobre negocios de alto rendimiento para crear un plan de acción para convertirse en una organización de aprendizaje de vanguardia. Learn or Die examina el proceso de aprendizaje desde un punto de vista individual y organizacional. Desde una perspectiva individual, el libro discute los factores cognitivos, emocionales, motivacionales, de actitud y de comportamiento que promueven un mejor aprendizaje. Organizacionalmente, Learn or Die se centra en los tipos de estructuras, cultura, liderazgo, conductas de aprendizaje de los empleados y políticas de recursos humanos que son necesarias para crear un entorno que permita el pensamiento crítico e innovador, las conversaciones de aprendizaje y la colaboración. | |
650 | 1 | 4 |
_aCapacitación de empleados. _934296 |
650 | 2 | 4 |
_aAprendizaje organizacional. _932522 |
650 | 2 | 4 |
_aAptitud de aprendizaje. _932832 |
650 | 2 | 4 |
_aPensamiento creativo (Educación) _936528 |
650 | 2 | 4 |
_aEficacia organizacional. _948054 |
856 |
_uhttp://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=828280&lang=es&site=eds-live _zRecurso digital |
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942 |
_2ddc _cLE _h658.3124 / _mH586l 2014 _n0 |
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