000 03113nam a2200337 i 4500
005 20240405005615.0
007 cr|
008 200429s2020 pauad gs 001 0 eng d
020 _a9781439917114
040 _aCO-BoCES
_bspa
_cCO-BoCES
_erda
041 0 _aeng
082 0 4 _a152.42
_bH938a
100 1 _963041
_aHunnicutt, Benjamin Kline,
_eautor.
_4aut
245 1 4 _aThe age of experiences :
_bharnessing happiness to build a new economy /
_cBenjamin Kline Hunnicutt ; prefacio de B. Joseph Pine II.
264 1 _aFiladelfia, Pensilvania :
_bTemple University Press,
_c2020.
300 _axxii, 286 páginas :
_bilustraciones, gráficas .
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
500 _aIncluye índice.
505 0 _a1. Historical Context: Technology, Unemployment, and Progress ; 2. The Experience Economy: Customer-Added Value ; 3. The Transformation Economy: The Customer Is the Product ; 5. The New Sciences of Happiness: A Catalog of Positive Psychology's Elements of Well-Being ; 6. The New Sciences of Happiness: Positive Neuroscience-More Catalogs and Models ; 7. Experience Design: Applying the Catalogs and Models ; 8. The Economics of Experiences: The Liberating Potential of the New Economies and Technology ; 9. Historical Guides to Experience Design and the Age of Experiences.
520 3 _aEn The Age of Experiences, Benjamin Kline Hunnicutt examina cómo el avance de la ciencia de la felicidad está impactando en la economía, haciendo posible nuevos productos de experiencia que realmente hacen felices a las personas y ayudan a las empresas con visión de futuro a expandir y desarrollar nuevas tecnologías. En el mercado actual hay menos interés en bienes y servicios y más interés en comprar y vender mejoras y experiencias personales. Hunnicutt traza cómo este cambio histórico en el consumo hacia las tecnologías "más suaves" de la felicidad representa no solo un cambio en la comprensión moderna del progreso, sino también una transformación práctica y económica que da forma profunda a nuestro trabajo y al orden de nuestros objetivos de vida. Basado en una investigación histórica incisiva, Hunnicutt demuestra que hemos comenzado a abandonar la riqueza material para centrarnos en el enriquecimiento de nuestras vidas personales y sociales. La Era de las Experiencias muestra cómo la industria, la tecnología y el público en general están comenzando a darse cuenta del potencial de la nueva economía.
650 1 7 _aFelicidad
_xAspectos psicológicos.
_921444
650 2 4 _aCrecimiento personal.
_947584
650 2 4 _aBienestar personal
_xAspectos sociales .
_946919
650 2 4 _aEconomía experimental
_xAspectos psicológicos.
_946132
650 2 4 _aCalidad de vida.
_945186
700 1 _aPine II., B. Joseph,
_963042
_eprefacio .
856 _uhttp://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=2356863&lang=es&site=eds-live
_zRecurso digital
942 _2ddc
_cLE
_h152.42 /
_mH938a 2020
_n0
999 _c29481
_d29481